14 de agosto de 2022
Personal del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de esta ciudad (foto) participó este jueves que pasó en el "Primer Encuentro Nacional de Técnicos de Emergencia", jornada que se desarrolló en Ezeiza, la ciudad ubicada en el Gran Buenos Aires.
En ese encuentro se realizó "una capacitación en emergencias prehospitalarias", de acuerdo con lo informado desde el área de Prensa de la Municipalidad de Azul.
"Esta acción se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la Guardia y las Emergencias del nosocomio para brindar un mejor servicio a la comunidad", se indicó sobre lo que fue esa jornada a la que asistieron trabajadores del centro asistencial municipal de salud local.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026