14 de agosto de 2022
Personal del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de esta ciudad (foto) participó este jueves que pasó en el "Primer Encuentro Nacional de Técnicos de Emergencia", jornada que se desarrolló en Ezeiza, la ciudad ubicada en el Gran Buenos Aires.
En ese encuentro se realizó "una capacitación en emergencias prehospitalarias", de acuerdo con lo informado desde el área de Prensa de la Municipalidad de Azul.
"Esta acción se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la Guardia y las Emergencias del nosocomio para brindar un mejor servicio a la comunidad", se indicó sobre lo que fue esa jornada a la que asistieron trabajadores del centro asistencial municipal de salud local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025