20 de enero de 2016
Este fin de semana vuelve la música al centro de la ciudad de la mano de esta emblemática banda azuleña que tiene más de 40 años de trayectoria. En este marco, interpretará un repertorio compuesto de creaciones nacional e internacionales con mucho rock.
[gallery ids="100219"]
En este fin de semana se volverá a llevar a cabo en el centro de la ciudad una nueva edición de la Peatonal a partir de las 21. Será un domingo cargado de buena música con la presentación de Peso Neto en donde llegará con un repertorio renovado lleno de rock nacional e internacional con destacados autores como JAF, Pappo, Ciro, Memphis y otros referentes, lo cual garantiza un show lleno de ritmo, fuerza y diversión, como nos tiene acostumbrados esta banda en cada presentación.
Sobre Peso Neto
Peso Neto se encuentra, en la actualidad, en plena actividad, actuando en escenarios de Mar del Plata, Olavarría, Tapalqué, y últimamente en el trascendente escenario del pub The Cavern, en el paseo “La Plaza”, en plena calle Corrientes de Buenos Aires.
La banda está integrada por Rubén Libonnatti en voz líder, Sofía Inza en voz femenina, Matías Ballesteros en primera guitarra, Agustín Andrich en bajo, Guillermo Taccari en batería, Cucho Ballesteros en guitarra y voz y Nano Inza en teclado y voz. Ellos serán los encargados, junto a músicos invitados, de transmitir toda la fuerza del Rock Nacional.
Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026