REFORESTACIÓN

REFORESTACIÓN

Plantaron ligustros en la Plaza de la Madre

Desde hace unos días personal municipal se encontraba trabajando en la extracción de viejos ejemplares de acacias. Hoy avanzaron en la colocación de nuevos ejemplares de otra especie. También, indicaron que se cambiarán los baldosones de ese sector que se encuentran deteriorados.

6 de agosto de 2020

Esta mañana, la Comuna comunicó que finalizaron los trabajos de extracción de árboles con riesgo de caída y recambio por otras especies en el sector de Plaza de la Madre. En tal sentido el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola informó que también se reparó la vereda a fin de realizar el reemplazo de los respectivos baldosones.

Al brindar mayores detalles Hernán Godoy, ingeniero agrónomo del área indicó que "colocamos ligustros de muy buen tamaño, que se adaptarán muy bien a la zona y que reemplazan a los acacios que ya estaban tremendamente deteriorados". Asimismo, agregó que "con esto minimizamos un riesgo en un sector tan transitado de nuestra ciudad".

En tanto, precisó que "además pusimos más plantas inclusive de las que se extrajeron porque faltaban ya árboles de muy vieja data y tendremos una copa mucho mejor armada con todos los beneficios que esto conlleva".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas