REFORESTACIÓN

REFORESTACIÓN

Plantaron ligustros en la Plaza de la Madre

Desde hace unos días personal municipal se encontraba trabajando en la extracción de viejos ejemplares de acacias. Hoy avanzaron en la colocación de nuevos ejemplares de otra especie. También, indicaron que se cambiarán los baldosones de ese sector que se encuentran deteriorados.

6 de agosto de 2020

Esta mañana, la Comuna comunicó que finalizaron los trabajos de extracción de árboles con riesgo de caída y recambio por otras especies en el sector de Plaza de la Madre. En tal sentido el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola informó que también se reparó la vereda a fin de realizar el reemplazo de los respectivos baldosones.

Al brindar mayores detalles Hernán Godoy, ingeniero agrónomo del área indicó que "colocamos ligustros de muy buen tamaño, que se adaptarán muy bien a la zona y que reemplazan a los acacios que ya estaban tremendamente deteriorados". Asimismo, agregó que "con esto minimizamos un riesgo en un sector tan transitado de nuestra ciudad".

En tanto, precisó que "además pusimos más plantas inclusive de las que se extrajeron porque faltaban ya árboles de muy vieja data y tendremos una copa mucho mejor armada con todos los beneficios que esto conlleva".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.