26 de abril de 2025
La composición de la comitiva del Presidente también había generado polémica.
El presidente Javier Milei y su comitiva oficial se alojaron en el exclusivo Hotel InterContinental Rome Ambasciatori Palace, ubicado sobre la tradicional Vía Veneto de la capital italiana, en el marco de su viaje para asistir al funeral del papa Francisco.
Las tarifas del alojamiento registradas este sábado en Google mostraban que una habitación Classic cuesta entre $984.779 y $1.171.250 por noche, según la categoría y los servicios incluidos.
Además, el total estimado para una estadía de dos noches entre el 27 y el 29 de abril asciende a $1.090.623.
La elección de un hotel cinco estrellas en Roma volvió a generar polémica en redes sociales, en medio de un contexto de ajuste y recorte del gasto público en la Argentina. Desde la Casa Rosada aseguraron que los costos del viaje serán informados una vez finalizada la gira. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025