23 de agosto de 2024

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES. Policías arrestaron a un varón y una mujer e incautaron una pistola de aire comprimido

Una pareja de jóvenes que había sido arrestada por personal policial en horas de la noche de ayer jueves recuperó la libertad hoy viernes, luego de que el varón y la mujer fueron indagados en sede judicial por los ilícitos que les atribuyen y habían derivado en las aprehensiones de los dos.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, se informó que la causa que ahora se instruye fue caratulada en un principio como "amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad".

Acusados de la comisión de esos delitos quedaron un varón identificado como Emmanuel Jesús Meza, de 28 años de edad, y una mujer llamada Martina Loustau, que tiene 20 años.

Ayer jueves, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 21, a ambos agentes del CPA los arrestaron en Corrientes y las vías.

En aquel entonces, los policías observaron a los dos discutiendo en la vía pública, por lo que descendieron del móvil en que se trasladaban para intervenir en lo que sucedía entre ambos jóvenes.

En esas circunstancias Loustau portaba una pistola de aire comprimido que después le sería incautada al hacerse efectivo su arresto, elemento con el que amenazó de muerte a los policías.

Ese varón y la joven que también resultó aprehendida, además, intentaron agredir a los efectivos de seguridad, oponiendo ambos "gran resistencia" a lo que finalmente terminaron siendo sus respectivas aprehensiones.

Hoy viernes, cuando fueron llevados a los tribunales para ser indagados, ambos jóvenes se negaron a declarar y después recuperaron la libertad.

El sumario penal que derivara en sus respectivos arrestos quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026