23 de agosto de 2024

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES. Policías arrestaron a un varón y una mujer e incautaron una pistola de aire comprimido

Una pareja de jóvenes que había sido arrestada por personal policial en horas de la noche de ayer jueves recuperó la libertad hoy viernes, luego de que el varón y la mujer fueron indagados en sede judicial por los ilícitos que les atribuyen y habían derivado en las aprehensiones de los dos.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, se informó que la causa que ahora se instruye fue caratulada en un principio como "amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad".

Acusados de la comisión de esos delitos quedaron un varón identificado como Emmanuel Jesús Meza, de 28 años de edad, y una mujer llamada Martina Loustau, que tiene 20 años.

Ayer jueves, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 21, a ambos agentes del CPA los arrestaron en Corrientes y las vías.

En aquel entonces, los policías observaron a los dos discutiendo en la vía pública, por lo que descendieron del móvil en que se trasladaban para intervenir en lo que sucedía entre ambos jóvenes.

En esas circunstancias Loustau portaba una pistola de aire comprimido que después le sería incautada al hacerse efectivo su arresto, elemento con el que amenazó de muerte a los policías.

Ese varón y la joven que también resultó aprehendida, además, intentaron agredir a los efectivos de seguridad, oponiendo ambos "gran resistencia" a lo que finalmente terminaron siendo sus respectivas aprehensiones.

Hoy viernes, cuando fueron llevados a los tribunales para ser indagados, ambos jóvenes se negaron a declarar y después recuperaron la libertad.

El sumario penal que derivara en sus respectivos arrestos quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask