23 de agosto de 2024

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES

AMBOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD HOY VIERNES. Policías arrestaron a un varón y una mujer e incautaron una pistola de aire comprimido

Una pareja de jóvenes que había sido arrestada por personal policial en horas de la noche de ayer jueves recuperó la libertad hoy viernes, luego de que el varón y la mujer fueron indagados en sede judicial por los ilícitos que les atribuyen y habían derivado en las aprehensiones de los dos.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, se informó que la causa que ahora se instruye fue caratulada en un principio como "amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad".

Acusados de la comisión de esos delitos quedaron un varón identificado como Emmanuel Jesús Meza, de 28 años de edad, y una mujer llamada Martina Loustau, que tiene 20 años.

Ayer jueves, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 21, a ambos agentes del CPA los arrestaron en Corrientes y las vías.

En aquel entonces, los policías observaron a los dos discutiendo en la vía pública, por lo que descendieron del móvil en que se trasladaban para intervenir en lo que sucedía entre ambos jóvenes.

En esas circunstancias Loustau portaba una pistola de aire comprimido que después le sería incautada al hacerse efectivo su arresto, elemento con el que amenazó de muerte a los policías.

Ese varón y la joven que también resultó aprehendida, además, intentaron agredir a los efectivos de seguridad, oponiendo ambos "gran resistencia" a lo que finalmente terminaron siendo sus respectivas aprehensiones.

Hoy viernes, cuando fueron llevados a los tribunales para ser indagados, ambos jóvenes se negaron a declarar y después recuperaron la libertad.

El sumario penal que derivara en sus respectivos arrestos quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


EN LA MAÑANA DE HOY, MARTES

EN LA MAÑANA DE HOY, MARTES. Carnaval es Cultura: El intendente Sombra participó junto al gobernador Kicillof de la entrega de reconocimientos

El ansiado encuentro se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Bienvenida a los ingresantes 2026 en la Facultad de Agronomía

Con más de 260 preinscriptos, ayer por la mañana se llevó a cabo el Acto de apertura y presentación institucional, correspondiente al Ingreso 2026; oportunidad en la que se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Sede Azul.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026