SE LO HABÍAN ARREBATADO A UNA JOVEN

SE LO HABÍAN ARREBATADO A UNA JOVEN

Policías recuperaron un teléfono celular

Una investigación penal que se había iniciado el mes anterior, luego de que una joven denunciara en sede policial que le fue arrebatado su teléfono celular en momentos que iba caminando por la zona céntrica de esta ciudad, permitió recuperar ese móvil.

15 de septiembre de 2021

Según señalaron voceros de seguridad, efectivos policiales pertenecientes al Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera hallaron el teléfono celular ayer martes en poder de un sujeto que lo entregó a los investigadores al ser informado que era de procedencia ilícita.

Damnificada por lo sucedido había resultado una mujer llamada Florencia González, a quien este martes que pasó le restituyeron ese celular que le había sido arrebatado en la vía pública el mes pasado.

De acuerdo con lo informado, el pasado 10 de agosto a la joven le había sido sustraído sin violencia su teléfono por un sujeto que la interceptó en la calle cuando ella iba caminando por la zona céntrica, a la altura de De Paula entre Bolívar y 9 de Julio.

Cuando posteriormente radicó una denuncia por el hurto de su celular, la damnificada señaló en esa presentación que realizara en sede policial que el móvil que le fuera sustraído es un iPhone que está valuado en aproximadamente unos 300.000 pesos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil