23 de septiembre de 2021

HABÍA SIDO HURTADA

HABÍA SIDO HURTADA. Policías recuperaron una bicicleta

La denuncia que días atrás un vecino domiciliado en el Barrio Empleados de Comercio de esta ciudad radicara en sede policial por la sustracción de su bicicleta derivó en que hoy jueves personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera recuperara el rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, la bicicleta -marca "Look", tipo "mountain bike" y de color verde- fue hallada en un domicilio del Barrio Alfonsina Storni de este medio, después de que se constatara que el joven que la tenía en su poder la ofrecía a la venta.

El hecho materia de esta investigación había sido denunciado el pasado sábado en la Seccional Primera local, resultando damnificado por lo sucedido un hombre llamado Cristian Pablo Urbina.

De acuerdo con lo que refiriera en sede policial, la bicicleta que este jueves la Policía recuperó le había sido sustraída "sin violencia" del complejo habitacional donde reside, ubicado en cercanías a la estación de trenes.

Tras la formulación de esa denuncia se inició una causa penal caratulada como "hurto" y hoy personal policial recuperó el rodado en un inmueble situado sobre la calle Tapalqué del barrio ya mencionado.

El joven que la tenía en su poder, de 29 años de edad, fue notificado por personal policial que encontró la bicicleta de la formación de la causa que ahora, al parecer, lo señala como el autor del hurto del rodado, según lo informado.

Los voceros de seguridad, además, indicaron que la bicicleta fue reconocida como de su propiedad por el vecino que el sábado pasado denunció que se la habían sustraído.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026