HABÍA SIDO HURTADA

HABÍA SIDO HURTADA

Policías recuperaron una bicicleta

23 de septiembre de 2021

La denuncia que días atrás un vecino domiciliado en el Barrio Empleados de Comercio de esta ciudad radicara en sede policial por la sustracción de su bicicleta derivó en que hoy jueves personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera recuperara el rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, la bicicleta -marca "Look", tipo "mountain bike" y de color verde- fue hallada en un domicilio del Barrio Alfonsina Storni de este medio, después de que se constatara que el joven que la tenía en su poder la ofrecía a la venta.

El hecho materia de esta investigación había sido denunciado el pasado sábado en la Seccional Primera local, resultando damnificado por lo sucedido un hombre llamado Cristian Pablo Urbina.

De acuerdo con lo que refiriera en sede policial, la bicicleta que este jueves la Policía recuperó le había sido sustraída "sin violencia" del complejo habitacional donde reside, ubicado en cercanías a la estación de trenes.

Tras la formulación de esa denuncia se inició una causa penal caratulada como "hurto" y hoy personal policial recuperó el rodado en un inmueble situado sobre la calle Tapalqué del barrio ya mencionado.

El joven que la tenía en su poder, de 29 años de edad, fue notificado por personal policial que encontró la bicicleta de la formación de la causa que ahora, al parecer, lo señala como el autor del hurto del rodado, según lo informado.

Los voceros de seguridad, además, indicaron que la bicicleta fue reconocida como de su propiedad por el vecino que el sábado pasado denunció que se la habían sustraído.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

19/10/2021

País

País

Fernández firmó un DNU para convertir los planes sociales en puestos de trabajo

País

18/10/2021

País

País

Desde noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar se depositará en la cuenta de AUH

Lo anunciaron este lunes el presidente Alberto Fernández y luego, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

COLEGIO DE ABOGADOS

18/10/2021

COLEGIO DE ABOGADOS

COLEGIO DE ABOGADOS .  Ciclo de charlas: "Práctica profesional sobre Violencia Familiar y de Género"

País

17/10/2021

País

Vizotti: "El ritmo de vacunación bajó porque el porcentaje de inmunizados es muy alto"

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

17/10/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil