23 de septiembre de 2021

HABÍA SIDO HURTADA

HABÍA SIDO HURTADA. Policías recuperaron una bicicleta

La denuncia que días atrás un vecino domiciliado en el Barrio Empleados de Comercio de esta ciudad radicara en sede policial por la sustracción de su bicicleta derivó en que hoy jueves personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera recuperara el rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, la bicicleta -marca "Look", tipo "mountain bike" y de color verde- fue hallada en un domicilio del Barrio Alfonsina Storni de este medio, después de que se constatara que el joven que la tenía en su poder la ofrecía a la venta.

El hecho materia de esta investigación había sido denunciado el pasado sábado en la Seccional Primera local, resultando damnificado por lo sucedido un hombre llamado Cristian Pablo Urbina.

De acuerdo con lo que refiriera en sede policial, la bicicleta que este jueves la Policía recuperó le había sido sustraída "sin violencia" del complejo habitacional donde reside, ubicado en cercanías a la estación de trenes.

Tras la formulación de esa denuncia se inició una causa penal caratulada como "hurto" y hoy personal policial recuperó el rodado en un inmueble situado sobre la calle Tapalqué del barrio ya mencionado.

El joven que la tenía en su poder, de 29 años de edad, fue notificado por personal policial que encontró la bicicleta de la formación de la causa que ahora, al parecer, lo señala como el autor del hurto del rodado, según lo informado.

Los voceros de seguridad, además, indicaron que la bicicleta fue reconocida como de su propiedad por el vecino que el sábado pasado denunció que se la habían sustraído.

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026