23 de septiembre de 2021

HABÍA SIDO HURTADA

HABÍA SIDO HURTADA. Policías recuperaron una bicicleta

La denuncia que días atrás un vecino domiciliado en el Barrio Empleados de Comercio de esta ciudad radicara en sede policial por la sustracción de su bicicleta derivó en que hoy jueves personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera recuperara el rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, la bicicleta -marca "Look", tipo "mountain bike" y de color verde- fue hallada en un domicilio del Barrio Alfonsina Storni de este medio, después de que se constatara que el joven que la tenía en su poder la ofrecía a la venta.

El hecho materia de esta investigación había sido denunciado el pasado sábado en la Seccional Primera local, resultando damnificado por lo sucedido un hombre llamado Cristian Pablo Urbina.

De acuerdo con lo que refiriera en sede policial, la bicicleta que este jueves la Policía recuperó le había sido sustraída "sin violencia" del complejo habitacional donde reside, ubicado en cercanías a la estación de trenes.

Tras la formulación de esa denuncia se inició una causa penal caratulada como "hurto" y hoy personal policial recuperó el rodado en un inmueble situado sobre la calle Tapalqué del barrio ya mencionado.

El joven que la tenía en su poder, de 29 años de edad, fue notificado por personal policial que encontró la bicicleta de la formación de la causa que ahora, al parecer, lo señala como el autor del hurto del rodado, según lo informado.

Los voceros de seguridad, además, indicaron que la bicicleta fue reconocida como de su propiedad por el vecino que el sábado pasado denunció que se la habían sustraído.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026