27 de noviembre de 2024
Un adolescente que tiene 15 años de edad es señalado como el responsable del hurto de una motocicleta que, una vez denunciado el ilícito, pudo ser recuperada por personal policial ligado a la investigación de ese episodio delictivo.
El hurto del rodado, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, data del sábado anterior, cuando se encontraba estacionado en un inmueble situado sobre la calle San Juan de esta ciudad.
Dos días más tarde personal del Gabinete Externo de la comisaría primera local logró recuperar el vehículo.
Marca Betamotor, de 110 CC y de colores gris y azul, el rodado había sido encontrado este lunes que pasó, después de que el referido menor -a través de análisis de registros de cámaras de seguridad y testimonios colectados por la Policía- fuera sindicado como el autor de ese hurto.
De acuerdo con lo señalado, la moto fue hallada en el interior de una casa que forma parte del Barrio "120 Viviendas", inmueble al que los policías ingresaron contando con la anuencia de sus moradores.
Una vez recuperado, ese vehículo -sobre el cual estaba vigente un pedido activo de secuestro que ahora quedó sin efecto- le fue restituido a su legítima propietaria, se indicó también por parte de voceros policiales.
Considerando que el señalado como el autor del hurto del rodado es un menor -no punible por su edad- las actuaciones penales que se habían iniciado en un principio por este ilícito y estaban radicadas en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso fueron remitidas a la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que conduce Mariela Viceconte.
Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.
13 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025