27 de noviembre de 2024

UN MENOR, EL PROBABLE AUTOR DEL HECHO

UN MENOR, EL PROBABLE AUTOR DEL HECHO. Policías recuperaron una moto que le había sido sustraída a una vecina

Un adolescente que tiene 15 años de edad es señalado como el responsable del hurto de una motocicleta que, una vez denunciado el ilícito, pudo ser recuperada por personal policial ligado a la investigación de ese episodio delictivo.

El hurto del rodado, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, data del sábado anterior, cuando se encontraba estacionado en un inmueble situado sobre la calle San Juan de esta ciudad.

Dos días más tarde personal del Gabinete Externo de la comisaría primera local logró recuperar el vehículo.

Marca Betamotor, de 110 CC y de colores gris y azul, el rodado había sido encontrado este lunes que pasó, después de que el referido menor -a través de análisis de registros de cámaras de seguridad y testimonios colectados por la Policía- fuera sindicado como el autor de ese hurto.

De acuerdo con lo señalado, la moto fue hallada en el interior de una casa que forma parte del Barrio "120 Viviendas", inmueble al que los policías ingresaron contando con la anuencia de sus moradores.

Una vez recuperado, ese vehículo -sobre el cual estaba vigente un pedido activo de secuestro que ahora quedó sin efecto- le fue restituido a su legítima propietaria, se indicó también por parte de voceros policiales.

Considerando que el señalado como el autor del hurto del rodado es un menor -no punible por su edad- las actuaciones penales que se habían iniciado en un principio por este ilícito y estaban radicadas en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso fueron remitidas a la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que conduce Mariela Viceconte.


ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025