27 de noviembre de 2024
Un adolescente que tiene 15 años de edad es señalado como el responsable del hurto de una motocicleta que, una vez denunciado el ilícito, pudo ser recuperada por personal policial ligado a la investigación de ese episodio delictivo.
El hurto del rodado, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, data del sábado anterior, cuando se encontraba estacionado en un inmueble situado sobre la calle San Juan de esta ciudad.
Dos días más tarde personal del Gabinete Externo de la comisaría primera local logró recuperar el vehículo.
Marca Betamotor, de 110 CC y de colores gris y azul, el rodado había sido encontrado este lunes que pasó, después de que el referido menor -a través de análisis de registros de cámaras de seguridad y testimonios colectados por la Policía- fuera sindicado como el autor de ese hurto.
De acuerdo con lo señalado, la moto fue hallada en el interior de una casa que forma parte del Barrio "120 Viviendas", inmueble al que los policías ingresaron contando con la anuencia de sus moradores.
Una vez recuperado, ese vehículo -sobre el cual estaba vigente un pedido activo de secuestro que ahora quedó sin efecto- le fue restituido a su legítima propietaria, se indicó también por parte de voceros policiales.
Considerando que el señalado como el autor del hurto del rodado es un menor -no punible por su edad- las actuaciones penales que se habían iniciado en un principio por este ilícito y estaban radicadas en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso fueron remitidas a la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que conduce Mariela Viceconte.
Un hombre de 39 años fue detenido este martes por la tarde en la ciudad de Azul, en el marco de una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual con acceso carnal, emanada por la Justicia de la provincia de Corrientes.
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Un proyecto de ley establece el límite de acceso a las redes sociales en los 13 años. España, Francia, Dinamarca o Noruega lo pusieron a los 15 o 16.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026