27 de noviembre de 2024

UN MENOR, EL PROBABLE AUTOR DEL HECHO

UN MENOR, EL PROBABLE AUTOR DEL HECHO. Policías recuperaron una moto que le había sido sustraída a una vecina

Un adolescente que tiene 15 años de edad es señalado como el responsable del hurto de una motocicleta que, una vez denunciado el ilícito, pudo ser recuperada por personal policial ligado a la investigación de ese episodio delictivo.

El hurto del rodado, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, data del sábado anterior, cuando se encontraba estacionado en un inmueble situado sobre la calle San Juan de esta ciudad.

Dos días más tarde personal del Gabinete Externo de la comisaría primera local logró recuperar el vehículo.

Marca Betamotor, de 110 CC y de colores gris y azul, el rodado había sido encontrado este lunes que pasó, después de que el referido menor -a través de análisis de registros de cámaras de seguridad y testimonios colectados por la Policía- fuera sindicado como el autor de ese hurto.

De acuerdo con lo señalado, la moto fue hallada en el interior de una casa que forma parte del Barrio "120 Viviendas", inmueble al que los policías ingresaron contando con la anuencia de sus moradores.

Una vez recuperado, ese vehículo -sobre el cual estaba vigente un pedido activo de secuestro que ahora quedó sin efecto- le fue restituido a su legítima propietaria, se indicó también por parte de voceros policiales.

Considerando que el señalado como el autor del hurto del rodado es un menor -no punible por su edad- las actuaciones penales que se habían iniciado en un principio por este ilícito y estaban radicadas en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso fueron remitidas a la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que conduce Mariela Viceconte.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask