24 de marzo de 2024
Como "amenazas in fraganti delito y resistencia a la autoridad" quedó caratulado en un principio un sumario penal iniciado luego de que en los primeros minutos de este domingo agentes arrestaran en la vía pública a un hombre.
Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el aprehendido fue identificado como Víctor Manuel Reyes López, de 42 años de edad.
Durante la tarde de hoy domingo había sido llevado a los tribunales para ser indagado por los ilícitos que le atribuyen a título de autor, en el marco de la tramitación de un sumario penal que quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
También este domingo, pero alrededor de la hora 0.30, el hombre había sido arrestado por los efectivos del CPA durante un procedimiento que tuvo como escenario la calle Lavalle entre La Madrid y Pringles, en el Barrio Monte Viggiano.
Una vez que los agentes, por medio de un llamado al 911, fueron convocados para que concurrieran a ese sector de la ciudad, al llegar al mismo constataron que "un grupo de masculinos" -entre los cuales estaba el hombre que después sería aprehendido- se encontraba "ocasionando disturbios en la vía pública".
En esas circunstancias se hizo efectivo el arresto de Reyes López, luego de que "amenazara de muerte a los uniformados", se indicó a través de un reporte policial donde se mencionó también que "opuso resistencia" a que fuera trasladado a sede policial en carácter de aprehendido.
Además, al hombre se le iniciaron actuaciones "por separado" por una contravención, según se informó.
Detenido por una contravención
En tanto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que un procedimiento de similares características al que hoy domingo derivara en la aprehensión de Reyes López se había desarrollado ayer sábado minutos después de la hora cinco.
A través del mismo, efectivos del CPA habían detenido en la zona céntrica a un varón mayor de edad que fue identificado como Cristian Daniel Toledo.
De 27 años, cuando agentes policiales realizaban un recorrido lo observaron en el cruce de Avenida 25 de Mayo e Yrigoyen "en aparente estado de ebriedad, alterando el orden e incitando a la pelea" a otro joven que en ese entonces salía de un local bailable ubicado en ese sector de la ciudad.
Tras el arresto de Toledo se le labró una contravención y esas actuaciones fueron remitidas al Juzgado Correccional 2 que está a cargo del magistrado Héctor Rodolfo Torrens.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025