TAMBIÉN LE INICIARON UNA CAUSA CONTRAVENCIONAL

TAMBIÉN LE INICIARON UNA CAUSA CONTRAVENCIONAL

Por amenazar a policías un hombre resultó aprehendido

Como "amenazas in fraganti delito y resistencia a la autoridad" quedó caratulado en un principio un sumario penal iniciado luego de que en los primeros minutos de este domingo agentes arrestaran en la vía pública a un hombre.

24 de marzo de 2024

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el aprehendido fue identificado como Víctor Manuel Reyes López, de 42 años de edad.

Durante la tarde de hoy domingo había sido llevado a los tribunales para ser indagado por los ilícitos que le atribuyen a título de autor, en el marco de la tramitación de un sumario penal que quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

También este domingo, pero alrededor de la hora 0.30, el hombre había sido arrestado por los efectivos del CPA durante un procedimiento que tuvo como escenario la calle Lavalle entre La Madrid y Pringles, en el Barrio Monte Viggiano.

Una vez que los agentes, por medio de un llamado al 911, fueron convocados para que concurrieran a ese sector de la ciudad, al llegar al mismo constataron que "un grupo de masculinos" -entre los cuales estaba el hombre que después sería aprehendido- se encontraba "ocasionando disturbios en la vía pública".

En esas circunstancias se hizo efectivo el arresto de Reyes López, luego de que "amenazara de muerte a los uniformados", se indicó a través de un reporte policial donde se mencionó también que "opuso resistencia" a que fuera trasladado a sede policial en carácter de aprehendido.

Además, al hombre se le iniciaron actuaciones "por separado" por una contravención, según se informó.

Detenido por una contravención

En tanto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que un procedimiento de similares características al que hoy domingo derivara en la aprehensión de Reyes López se había desarrollado ayer sábado minutos después de la hora cinco.

A través del mismo, efectivos del CPA habían detenido en la zona céntrica a un varón mayor de edad que fue identificado como Cristian Daniel Toledo.

De 27 años, cuando agentes policiales realizaban un recorrido lo observaron en el cruce de Avenida 25 de Mayo e Yrigoyen "en aparente estado de ebriedad, alterando el orden e incitando a la pelea" a otro joven que en ese entonces salía de un local bailable ubicado en ese sector de la ciudad.

Tras el arresto de Toledo se le labró una contravención y esas actuaciones fueron remitidas al Juzgado Correccional 2 que está a cargo del magistrado Héctor Rodolfo Torrens.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES

Fue ordenada la detención para el hombre acusado de protagonizar un raid delictivo

28/04/2024

Había sido arrestado en las primeras horas de este miércoles que pasó. Le imputan un robo en una heladería e intentar sustraer un auto. También, haberse resistido y amenazar con un cuchillo a policías con los que se enfrentó cuando resultó aprehendido. leer mas

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

26/04/2024

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

Quedó sin efecto la realización de un juicio por la verdad en una causa por abuso sexual

País

26/04/2024

País

País

Avanzarán con la marcha atrás en Ganancias y los cambios en el Monotributo

El mínimo no imponible de Ganancias será de 1.800.000 para solteros y 2.200.000 para casados con hijos. Hay fuertes rebajas en Bienes Personales y un blanqueo amplia. Suben hasta 300% las escalas del Monotributo.

HOY

26/04/2024

HOY

HOY .  Victoria Ponce en la Feria del Libro: recibirá un premio por su cuento

SÉPTIMO ARTE

RUBEN "MONO" IZARRUALDE

26/04/2024

RUBEN "MONO" IZARRUALDE

RUBEN "MONO" IZARRUALDE

"Interpretar a Piazzolla es un descubrimiento del día a día"

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

26/04/2024

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS .  El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

26/04/2024

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud.