A LA MUJER LA INDAGAN MAÑANA JUEVES

A LA MUJER LA INDAGAN MAÑANA JUEVES

Por diferentes ilícitos retuvieron a dos menores y arrestaron a una joven

Dos varones menores de edad y una joven, quienes después resultaron arrestados, son considerados los autores de diferentes episodios delictivos que en las primeras horas de hoy miércoles habían sucedido en dos comercios de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

3 de agosto de 2022

Uno de los adolescentes investigados tiene 14 años y el otro 15, según se refirió en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

Ambos habían sido posteriormente entregados a sus respectivos familiares; mientras que la joven que también fuera aprehendida por estos ilícitos -de acuerdo con lo mencionado a EL TIEMPO- continuaba privada de la libertad y había sido previsto que mañana jueves sea trasladada a sede judicial para ser indagada.

De 21 años de edad, esa mujer fue identificada por voceros policiales como Leonela Anabel Damaso.

Alrededor de la hora cinco de este miércoles policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectiva la aprehensión de la joven y las retenciones de los menores de edad, en cercanías al Jardín Maternal "Rubén César De Paula".

En ese entonces los tres se trasladaban en una motocicleta que después sería incautada por el personal de seguridad.

Según pudo determinarse, los adolescentes y la joven habían cometido un robo de prendas de vestir en un local comercial que está ubicado sobre la calle Amado Diab entre Maipú y Alvear, frente al Hospital Pintos.

Además, luego quisieron ingresar -también con fines de robo- a otro negocio, situado en Chaves y San Martín, donde intentaron forzar la puerta tras hacerle palanca con lo que sería una barreta o un elementos similar.

En ese entonces también habían dañado las cámaras de seguridad instaladas en un comercio lindero al que quisieron ingresar a robar, con intenciones de que el accionar delictivo no quedara registrado.

Una vez arrestados, los involucrados en estos ilícitos fueron trasladados a la sede de la Seccional Primera de Policía local, lugar donde uno de los agentes que los custodiaba fue amenazado por los menores que luego recuperaron la libertad y por la joven que ahora permanece transitoriamente alojada en esa dependencia de seguridad.

Durante el procedimiento que derivara en los arrestos de los tres, los agentes del CPA incautaron una gomera. Y recuperaron dos pantalones -tipo jogging- que fueron sustraídos en el local ubicado, sobre la ex calle Santa Fe, frente al Hospital Pintos.

Por los episodios delictivos referidos ahora se está tramitando una causa penal que en principio fue caratulada como "robo, robo en grado de tentativa, daños y amenazas".

En el caso de la joven que permanece arrestada, esa acusación incluye -como una agravante para ella- la circunstancia de que estaba acompañada por dos menores de edad cuando se produjeron esos ilícitos que ahora le imputan.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó el Torneo Clausura

11/08/2022

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul dio el puntapié inicial el sábado pasado. De los seis duelos que se disputaron, Atlético, Alumni y Cemento ganaron en las cuatro divisiones. leer mas

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

11/08/2022

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

"Queremos un Azul mejor y desde el rol que nos toque vamos a estar"

País

10/08/2022

País

País

Crowdfunding Inmobiliario, sin duda alguna la inversión del futuro

Si estás pensando en invertir pero aún no sabes en qué hacerlo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te traemos toda la información que necesitas para comenzar tus inversiones en un nuevo proyecto que está calando muy hondo en el mercado actual. Hablamos del crowdfunding inmobiliario.

País

10/08/2022

País

País. Con un alto acatamiento, pararon los docentes, aunque recibieron fuertes críticas

RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Preliminar oficial del Mundial de Tango, en el Sumac

PARA TENER EN CUENTA

10/08/2022

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA .  La agenda cultural del fin de semana

DÍAS PASADOS

NICOLÁS ONETTI

10/08/2022

NICOLÁS ONETTI

NICOLÁS ONETTI

"Esta película se distribuyó en todo el mundo"

Lo expresó el director cinematográfico quien junto a su equipo de trabajo están rodando actualmente en Azul la segunda parte de "El juego de las 100 velas". Por otra parte mañana, el filme protagonizado por Magui Bravi, se estrenará a las 20 en Flix Cinema.

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

10/08/2022

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

El SUTEBA convocó a un paro docente para hoy en la provincia de Buenos Aires

SOBRE LA OBRA EN LA RUTA PROVINCIAL 51