2 de marzo de 2014

. POR EL INICIO DE CLASES SE REFORZARON LOS TRABAJOS EN LOS CAMINOS RURALES

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informó ayer -a través del parte municipal- que se intensificaron los trabajos en los caminos vecinales del Partido, debido al inminente comienzo de las clases. Al respecto, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale afirmó que, teniendo en cuenta la época del año se está trabajando fuertemente en los sectores de acceso a las escuelas. El funcionario indicó que desde hace una semanas atrás "implementamos un nuevo sistema, en el cual una máquina va levantando y la otra armando el camino". Spitale destacó que las tareas van a buen ritmo y señaló que se está avanzando en la zona de Las Blancas, Siempre Amigos, San Gabriel, el camino a la escuela Miresqui, y el sector de Santa Laura. En dichos lugares se realizan alteos, entoscado, mejora de cunetas y reemplazo de alcantarillas rotas.

"Se está trabajando fuertemente, seguiremos haciéndolo el fin de semana con el feriado", aseguró el subsecretario y manifestó que estos trabajos se realizan "para que los chicos de las escuelas rurales puedan llegar todos los días y concurrir a clases normalmente, a pesar de que en caso de mucha lluvia y al ser caminos de tierra se complica". Estas acciones, continuó Spitale, "también benefician a los productores que viven en los distintos campos, y que pueden transitar cómodos y tranquilos; es un trabajo que venimos haciendo desde que nos hicimos cargo del área, trabajando muy fuerte en el sector rural" y agregó que "nos hemos encontrado con más de 90 alcantarillas rotas que han sido reemplazas". Este fin de semana y el feriado “trabajaremos en Siempre Amigos, camino que estamos levantando, y también se reemplazarán alcantarillas. Fue un pedido de Verónica Torassa, que se comunica constantemente con nosotros transmitiéndonos las necesidades de las escuelas rurales”.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask