18 de octubre de 2013

Antonio Bonfatti.
El Ejecutivo de la provincia de Santa Fe confirmó que surgieron nuevas amenazas contra el gobernador Antonio Bonfatti, quien días atrás sufrió un ataque en su domicilio cuando desconocidos dispararon varias veces hacia el interior del inmueble.
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, reveló que funcionarios judiciales que llevan adelante la investigación por ese ataque recibieron en un teléfono celular del Juzgado mensajes de texto intimidatorios contra Bonfatti.
Las advertencias hacían referencia a que el gobernador tenga "cuidado" cuando tránsito por la Autopista entre Rosario y Santa Fe.
En declaraciones al canal TN, Galassi reconoció que "en Santa Fe tenemos un grave problema (con el narcotráfico), lo reconocemos, pero estamos trabajando". Asimismo, pidió a la Nación "coordinar todos los esfuerzos", ya que se trata de un flagelo que no es sólo de la provincia sino "de todo el país". Y reconoció que "las estructuras policiales están contaminadas".
Por otro lado, Galassi confirmó que fue reforzada la seguridad sobre el gobernador.
El viernes de la semana pasada, un grupo de desconocidos disparó más de 10 tiros contra la vivienda del gobernador, hecho que fue vinculado con bandas relacionadas al tráfico de drogas.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026