19 de enero de 2025
La Fundación viene brindado su apoyo a numerosas instituciones a lo largo de los años, destacándose por su compromiso con la comunidad. El presidente Math Roijen realizó un balance positivo, resaltando logros. También agradeció la colaboración de voluntarios y anunció planes para 2025.
La Fundación "Un Abrazo para los Amigos" dedica hace años a un arduo trabajo ininterrumpido de apoyo de una numerosa cantidad de instituciones, consolidándose como un pilar de solidaridad en la comunidad. A través de diversas iniciativas y proyectos, logró brindar recursos y asistencia a organizaciones que trabajan en áreas tan diversas como la educación.
De esta manera, desde Holanda, el presidente de la Fundación, Math Roijen informó sobre un balance que se realizó sosteniendo que "nuestra fundación tuvo un año muy bueno".
Positivo balance
En primer lugar, Roijen explicó que "este boletín se utilizó el tipo de cambio oficial al 31-12-2024. (Por 1 Euro-1066,36 pesos.)
1. Información financiera: Durante el año 2024 nuestra fundación recibió +/- 210.000,000.00 pesos en donaciones etc.
Durante el año 2024 logramos transferir +/- 150.000,000.00 pesos a nuestros niños/familias y proyectos en Azul.
Los costos incurridos en 2024 ascendieron a 1.252,919.00 pesos (seguros y gastos bancarios).
Durante el periodo del 01-01-2013 al 31-12-2024 transferimos un total de ? 1.074.892.00 Euros = +/- 1.145.000,000 pesos a Azul. Durante este periodo también apoyamos a personas y proyectos en Buenos Aires, Bariloche y Tres Arroyos".
Proyectos 2025
Sobre qué realizarán en 2025, el presidente de la Fundación, anticipó que "en 2025 nos enfocaremos completamente en apoyar al 'Comedor Sol Real', la escuela 'Cadral', 'Diversos Danza', y 'Centro de jubilados Lourdes'".
Del mismo modo subrayó que "en 2025 nuevamente proveeremos paquetes de alimentos, etc., a las personas que lo necesiten en Azul. Nuestra fundación actualmente apoya a 109 niños en Azul".
Posteriormente dijo que la junta se compone por Math Roijen, presidente; Jeroen Roijen, secretario; Gerard Creuels, tesorero; Bert Salden Miembro (publicidad); Tonny Roijen Consejero; Monique Creuels Tomador de notas y Linda Roijen, apoyo general.
Los miembros de nuestra junta no reciben salario ni reembolso de gastos.
Agradecimientos
Para terminar, Math saludó y agradeció especialmente "a la Sra. Sanne de Bruijn (Holanda) y el Sr. Sergio Loustaunau (Azul), por el trabajo de traducción que realizan voluntariamente para nuestra fundación. También a los miembros de nuestro Comité de Recomendación en Argentina: Sr. Niek Boot, Buenos Aires; Sr. Ramiro Ortiz Massey-Azul, Sr. André Das, Buenos Aires; Sr. Guillermo Cristian van Waalwijk Van Doorn, Buenos Aires; Sra. Lorena Mandagaran, Azul y a quienes siempre nos asesoran y asisten; y por último, pero no menos importante, la Sra. Fernanda Fortunato del Banco Provincia de Buenos Aires en Azul, por su correcta cooperación con las múltiples transferencias que realizamos en 2024, y al Señor Nelson Sombra (Intendente de Azul) y sus funcionarios por la correcta colaboración. Nuestra persona de contacto en Azul en 2025 es la Sra. Claudia Castro. ¡Estamos muy contentos con la ayuda de Claudia!".
Por último, pero no menos importante "esperamos que nuevamente este año una delegación de nuestro directorio pueda visitar Azul desde el 28 de febrero al 28 de marzo. Cuiden mucho su salud, y la salud de sus seres queridos", finalizó Math Roijen.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026