19 de enero de 2025

DESDE HOLANDA

DESDE HOLANDA . Positivo balance de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

La Fundación viene brindado su apoyo a numerosas instituciones a lo largo de los años, destacándose por su compromiso con la comunidad. El presidente Math Roijen realizó un balance positivo, resaltando logros. También agradeció la colaboración de voluntarios y anunció planes para 2025.

La Fundación "Un Abrazo para los Amigos" dedica hace años a un arduo trabajo ininterrumpido de apoyo de una numerosa cantidad de instituciones, consolidándose como un pilar de solidaridad en la comunidad. A través de diversas iniciativas y proyectos, logró brindar recursos y asistencia a organizaciones que trabajan en áreas tan diversas como la educación.

De esta manera, desde Holanda, el presidente de la Fundación, Math Roijen informó sobre un balance que se realizó sosteniendo que "nuestra fundación tuvo un año muy bueno".

Positivo balance

En primer lugar, Roijen explicó que "este boletín se utilizó el tipo de cambio oficial al 31-12-2024. (Por 1 Euro-1066,36 pesos.)

1. Información financiera: Durante el año 2024 nuestra fundación recibió +/- 210.000,000.00 pesos en donaciones etc.

Durante el año 2024 logramos transferir +/- 150.000,000.00 pesos a nuestros niños/familias y proyectos en Azul.

Los costos incurridos en 2024 ascendieron a 1.252,919.00 pesos (seguros y gastos bancarios).

Durante el periodo del 01-01-2013 al 31-12-2024 transferimos un total de ? 1.074.892.00 Euros = +/- 1.145.000,000 pesos a Azul. Durante este periodo también apoyamos a personas y proyectos en Buenos Aires, Bariloche y Tres Arroyos".

Proyectos 2025

Sobre qué realizarán en 2025, el presidente de la Fundación, anticipó que "en 2025 nos enfocaremos completamente en apoyar al 'Comedor Sol Real', la escuela 'Cadral', 'Diversos Danza', y 'Centro de jubilados Lourdes'".

Del mismo modo subrayó que "en 2025 nuevamente proveeremos paquetes de alimentos, etc., a las personas que lo necesiten en Azul. Nuestra fundación actualmente apoya a 109 niños en Azul".

Posteriormente dijo que la junta se compone por Math Roijen, presidente; Jeroen Roijen, secretario; Gerard Creuels, tesorero; Bert Salden Miembro (publicidad); Tonny Roijen Consejero; Monique Creuels Tomador de notas y Linda Roijen, apoyo general.

Los miembros de nuestra junta no reciben salario ni reembolso de gastos.

Agradecimientos

Para terminar, Math saludó y agradeció especialmente "a la Sra. Sanne de Bruijn (Holanda) y el Sr. Sergio Loustaunau (Azul), por el trabajo de traducción que realizan voluntariamente para nuestra fundación. También a los miembros de nuestro Comité de Recomendación en Argentina: Sr. Niek Boot, Buenos Aires; Sr. Ramiro Ortiz Massey-Azul, Sr. André Das, Buenos Aires; Sr. Guillermo Cristian van Waalwijk Van Doorn, Buenos Aires; Sra. Lorena Mandagaran, Azul y a quienes siempre nos asesoran y asisten; y por último, pero no menos importante, la Sra. Fernanda Fortunato del Banco Provincia de Buenos Aires en Azul, por su correcta cooperación con las múltiples transferencias que realizamos en 2024, y al Señor Nelson Sombra (Intendente de Azul) y sus funcionarios por la correcta colaboración. Nuestra persona de contacto en Azul en 2025 es la Sra. Claudia Castro. ¡Estamos muy contentos con la ayuda de Claudia!".

Por último, pero no menos importante "esperamos que nuevamente este año una delegación de nuestro directorio pueda visitar Azul desde el 28 de febrero al 28 de marzo. Cuiden mucho su salud, y la salud de sus seres queridos", finalizó Math Roijen.


TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask