25 de febrero de 2024
El viernes en la Plaza San Martín se realizó el Festival de la Pizza.
En la ocasión hubo varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.
El Festival contó con la organización de Sergio Tomasetti quien realizó un balance de la actividad mencionando que "estamos muy agradecidos a todos, obviamente que hay mucho para corregir, pero nos sorprendimos por la cantidad de público. Nos fue muy bien a todos los que participamos y se vieron beneficiados los lugares de los alrededores como los pubs y café porque no dábamos abasto y la gente fue directamente a comer algo".
Insistió "la gente nos acompañó mucho y el apoyo del Municipio. Así que da para proyector un evento similar, pero tiene una proyección para hacerlo anualmente".
Culminó "ojalá quede como una fiesta más para la ciudad".
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026