25 de febrero de 2024
El viernes en la Plaza San Martín se realizó el Festival de la Pizza.
En la ocasión hubo varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.
El Festival contó con la organización de Sergio Tomasetti quien realizó un balance de la actividad mencionando que "estamos muy agradecidos a todos, obviamente que hay mucho para corregir, pero nos sorprendimos por la cantidad de público. Nos fue muy bien a todos los que participamos y se vieron beneficiados los lugares de los alrededores como los pubs y café porque no dábamos abasto y la gente fue directamente a comer algo".
Insistió "la gente nos acompañó mucho y el apoyo del Municipio. Así que da para proyector un evento similar, pero tiene una proyección para hacerlo anualmente".
Culminó "ojalá quede como una fiesta más para la ciudad".
El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026