25 de febrero de 2024
El viernes en la Plaza San Martín se realizó el Festival de la Pizza.
En la ocasión hubo varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.
El Festival contó con la organización de Sergio Tomasetti quien realizó un balance de la actividad mencionando que "estamos muy agradecidos a todos, obviamente que hay mucho para corregir, pero nos sorprendimos por la cantidad de público. Nos fue muy bien a todos los que participamos y se vieron beneficiados los lugares de los alrededores como los pubs y café porque no dábamos abasto y la gente fue directamente a comer algo".
Insistió "la gente nos acompañó mucho y el apoyo del Municipio. Así que da para proyector un evento similar, pero tiene una proyección para hacerlo anualmente".
Culminó "ojalá quede como una fiesta más para la ciudad".
Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026