25 de febrero de 2024
El viernes en la Plaza San Martín se realizó el Festival de la Pizza.
En la ocasión hubo varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.
El Festival contó con la organización de Sergio Tomasetti quien realizó un balance de la actividad mencionando que "estamos muy agradecidos a todos, obviamente que hay mucho para corregir, pero nos sorprendimos por la cantidad de público. Nos fue muy bien a todos los que participamos y se vieron beneficiados los lugares de los alrededores como los pubs y café porque no dábamos abasto y la gente fue directamente a comer algo".
Insistió "la gente nos acompañó mucho y el apoyo del Municipio. Así que da para proyector un evento similar, pero tiene una proyección para hacerlo anualmente".
Culminó "ojalá quede como una fiesta más para la ciudad".
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026