27 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Presencia azuleña en el cross por el "Día de la Memoria"

La quinta edición del Cross Country Día de la Memoria contó con la participación de más de 200 corredores entre profesionales y aficionados de Olavarría y distintos puntos de la región, quienes le dieron un gran marco al evento.

Esta competencia estuvo organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, que contó con el apoyo de la Comisión por la Memoria y la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos (CAVO). La misma tuvo como epicentro al ex centro clandestino de detención Monte Pelloni, donde la prueba central se corrió sobre la distancia de 21 kilómetros, mientras que la carrera recreativa tuvo una extensión de 7 kilómetros.

En la competencia central los ganadores fueron Gustavo y Cecilia Fernández. Mientras que Pablo Ingratta y Francisco Marchianni completaron el podio entre los varones y Laura Trumpio y Florencia Juárez lo hicieron entre las mujeres.

Por su parte, los azuleños Santiago Agostini y Luis Fuchila se subieron al podio en sus respectivas categorías. Agostíni fue quinto en su divisional de 35 a 39 años y Fuchila terminó segundo en 45 a 49 años.

En tanto que en los 7K los triunfadores fueron Dimer Vázquez y Florencia Acosta.

Vale destacar que ambas distancias hubo presencias de corredores de esta ciudad.

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL. Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.

29 de abril de 2026

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026