27 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Presencia azuleña en el cross por el "Día de la Memoria"

La quinta edición del Cross Country Día de la Memoria contó con la participación de más de 200 corredores entre profesionales y aficionados de Olavarría y distintos puntos de la región, quienes le dieron un gran marco al evento.

Esta competencia estuvo organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, que contó con el apoyo de la Comisión por la Memoria y la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos (CAVO). La misma tuvo como epicentro al ex centro clandestino de detención Monte Pelloni, donde la prueba central se corrió sobre la distancia de 21 kilómetros, mientras que la carrera recreativa tuvo una extensión de 7 kilómetros.

En la competencia central los ganadores fueron Gustavo y Cecilia Fernández. Mientras que Pablo Ingratta y Francisco Marchianni completaron el podio entre los varones y Laura Trumpio y Florencia Juárez lo hicieron entre las mujeres.

Por su parte, los azuleños Santiago Agostini y Luis Fuchila se subieron al podio en sus respectivas categorías. Agostíni fue quinto en su divisional de 35 a 39 años y Fuchila terminó segundo en 45 a 49 años.

En tanto que en los 7K los triunfadores fueron Dimer Vázquez y Florencia Acosta.

Vale destacar que ambas distancias hubo presencias de corredores de esta ciudad.

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026