27 de diciembre de 2024
El pasado lunes en instalaciones de la institución se descubrió el busto del poeta y escritor italiano donado por Giancarlo Asero.
El pasado 23 de diciembre en la sede de la Filantrópica Italiana de Azul, se descubrió el busto de Dante Alighieri. El mismo fue donado por el Dr. Giancarlo Asero.
En ausencia del mismo, por su reciente viaje a Italia, sus hijos Elena y Juan Manuel, presentaron la obra.
Elena realizo una introducción de la histórica del Dante y Juan Manuel habló de la parte estructural de la misma. Ambos plasmaron con calidez, la obra de su padre en palabras.
El presidente A. Baldovino concluyó el acto agradeciendo a Giancarlo el sentimiento y la entrega que puso en esta obra pensada para esta institución, tanto por la elección como las características que le dio a la misma. Él lo imagino, ya sin laureles y una expresión qué, a través de su mano, deja en esta obra manifestando su intelecto, y la visión de ese momento histórico del Dante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de junio de 2025
18 de junio de 2025
18 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025