15 de mayo de 2023
La jornada, abierta a la comunidad, se realizará el próximo jueves 18 de mayo, a las 19 horas, en el SUM del Instituto Nº 2, Colón 498.
En el marco de las actividades previstas por los 40 años de Democracia en nuestro país, el Concejo Deliberante del partido de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2 M. Malere, invitan a la presentación del libro de Silvio Bageneta: "Apuntes para la política". La política motor de la vida y de las relaciones humanas.
La jornada, abierta a la comunidad, se realizará el próximo jueves 18 de mayo, a las 19 horas, en el SUM del Instituto Nº 2, Colón 498.
El objetivo de la presentación es generar un espacio de diálogo, promover el debate y revalorizar la política como motor imprescindible de la vida en comunidad.
Sobre el autor
Rubén Silvio Bagenta nació en Azul, y posee una larga trayectoria como militante político, -desde la Juventud Mariana en la Parroquia de Lourdes, la Juventud Peronista y el Peronismo Renovador-. Fue detenido y preso político entre 1975 y 1983. Tiene una vasta experiencia en trabajo territorial en cooperativas y mutuales. Dirigió hasta 2020 la Cooperativa de Radio AM 1440 en Mar de Ajó.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026