3 de abril de 2024

CHARLA

CHARLA. Presentación del libro "El regreso de la noche"

La cita es en la Biblioteca Ronco a las 19 donde estará el autor de la obra, el periodista y corresponsal de Página/12 en Inglaterra, Marcelo Justo.

Se informó desde el parte de prensa municipal que este viernes 5 a las 19, en la Biblioteca Bartolomé J. Ronco - Burgos 687- , el periodista y corresponsal de Página/12 en Inglaterra, Marcelo Justo, presentará su libro "El regreso de la noche".

La charla, que estará moderada por Silvio Randazzo, cuenta con el apoyo de Educación Superior de Azul y del Espacio Cultural INDO.

Sobre el autor y su obra

Marcelo Justo es un reconocido periodista y analista argentino especializado en temas internacionales y económicos; se destaca como corresponsal de Página 12 en Inglaterra. Además, es conductor del podcast en español "Justicia Impositiva", donde aborda cuestiones clave desde su posición privilegiada en la escena internacional.

"El regreso de la noche" es un volumen de cuentos que nos habla del año nuevo de una dictadura, la corrupción adulta de sobres y negociados, una ciudad utópica enterrada por la represión, una venganza que espera toda una vida.

Algunos de estos relatos fueron publicados en las contratapas del diario Página/12 y acá conocen el formato más amplio de un libro.


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a la Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

13 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026

Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

mask