PAULINA MAUMÚS

PAULINA MAUMÚS

"Presentaremos varias versiones renovadas de tangos tradicionales"

Lo expresó la cantante quien estará junto a Guillermo Robledo en La Criba este sábado.

1 de febrero de 2023

Este sábado a las 21 el dúo conformado por Paulina Maumús y Guillermo Robledo estará en La Criba realizando, una vez más, tangos de ayer y de hoy.

EL TIEMPO dialogó con Maumús quien anticipó cuestiones vinculadas al show y proyectos.

Crecimiento profesional

En diálogo con EL TIEMPO Maumús explicó que "venimos trabajando en este proyecto desde principios del año pasado. Realmente sentimos que fuimos creciendo porque trabajamos mucho en esto".

Con relación a los tangos que interpretarán el sábado precisó que "seleccionamos los tangos que nos gustan pero hay un repertorio amplísimo por recorrer ya que el género es muy extenso. Hay mucha riqueza poéticas y musical en él".

"Luego está probar que cuadren en nuestro estilo, no buscamos la perfección sino más bien que la canción pueda interpretarse desde el canto y la música de manera personal. Eso nos resulta en la llegada al público que ha recibido con gusto nuestro estilo de hacer los tangos", señaló.

Acerca de qué más tienen que perfeccionar teniendo en cuenta que se complementan de amanera excepcional, sostuvo que "lo bueno en este dúo es que hay entendimiento, entre nosotros hay una conexión musical que nos da libertad a cada uno respecto del otro. Puede hacerse de manera natural y espontánea".

Del mismo modo aclaró que "se va definiendo la forma de hacer los tangos y esto, junto con las presentaciones, nos va fortaleciendo en la interpretación y la confianza. Es un trabajo que no cesa y disfrutamos hacerlo".

"Disfrutamos mucho de las presentaciones"

Sobre los proyectos mencionó que "estamos grabando un disco, pero con el objetivo de que refleje lo que somos nosotros en vivo, esa es la prioridad".

"Disfrutamos mucho de las presentaciones ya que es ante el público donde consolidas lo trabajado pero también es un factor importante de crecimiento artístico".

Para terminar "este show en La Criba va a ser especial para nosotros. Presentaremos varias versiones renovadas de tangos tradicionales. Invitamos a tangueros y no tangueros, a presenciar el mismo y disfrutar juntos esa noche".

EL DATO

Las entradas anticipadas pueden adquirirse allí o comunicándose a los teléfono 2281 539911 y 2281 307271.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.