30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Primera: Azul Vóley y Bolívar lideran la tabla

El pasado domingo se jugaron en las instalaciones de Racing y Pueblo Nuevo los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 del torneo de Primera Masculina que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol (AOV).

En la Zona A, Azul Vóley sigue a paso firme, ganó sus dos partidos en el minigimnasio de Racing y se mantiene como líder de la tabla. Lo siguen Estudiantes Negro y Racing cómo escoltas.

En esta oportunidad, la entidad azuleña formó de la siguiente manera: Martín Salvo, Saíd Diab, Francisco Leiva, Mauricio Cadoppi, Diego Boucíguez, Matías Hernández, Maximiliano Tisot, Franco Moretti. Entrenador: Damián Costantini.

Por la Zona B, Ciudad de Bolívar se quedó con el triunfo en sus dos encuentros frente a Hinojo y Mariano Moreno Verde y es el único puntero. En tanto que Pueblo Nuevo, con el retorno de algunos de sus jugadores más importantes, se recuperó de las caídas en la jornada anterior con triunfos contra SFMM Verde y Alumni y comparte el segundo puesto con Estudiantes Blanco, que también ganó sus dos partidos, y Mariano Moreno Verde.

Resultados

Zona A

Racing 2-0 Mariano Moreno Amarillo

Azul Voley 2-0 Independiente Tandil (25-13, 25-12)

Estudiantes Negro 2-1 Atlético Villegas

Azul Voley 2-0 Mariano Moreno Amarillo (25-17, 25-7)

Racing 2-0 Atlético Villegas

Estudiantes Negro 2-0 Independiente Tandil

Zona B

Estudiantes Blanco 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-0 Atlético Hinojo

Pueblo Nuevo 2-1 Mariano Moreno Verde

Estudiantes Blanco 2-0 Hinojo

Pueblo Nuevo 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-1 Mariano Moreno Verde

Tablas de Posiciones

Zona A: 1° Azul Voley Club 10, 2° Estudiantes Negro y Racing 9; 4° Atlético Villegas 7, 5° Independiente (Tandil) 1 y 6° Mariano Moreno Amarillo 0.

Zona B: 1° Club Ciudad de Bolívar 11, 2° Mariano Moreno Verde, Estudiantes Blanco y Pueblo Nuevo 6, 5° Alumni (Benito Juárez) 4 y 6° Atlético Hinojo 2.


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026