30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Primera: Azul Vóley y Bolívar lideran la tabla

El pasado domingo se jugaron en las instalaciones de Racing y Pueblo Nuevo los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 del torneo de Primera Masculina que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol (AOV).

En la Zona A, Azul Vóley sigue a paso firme, ganó sus dos partidos en el minigimnasio de Racing y se mantiene como líder de la tabla. Lo siguen Estudiantes Negro y Racing cómo escoltas.

En esta oportunidad, la entidad azuleña formó de la siguiente manera: Martín Salvo, Saíd Diab, Francisco Leiva, Mauricio Cadoppi, Diego Boucíguez, Matías Hernández, Maximiliano Tisot, Franco Moretti. Entrenador: Damián Costantini.

Por la Zona B, Ciudad de Bolívar se quedó con el triunfo en sus dos encuentros frente a Hinojo y Mariano Moreno Verde y es el único puntero. En tanto que Pueblo Nuevo, con el retorno de algunos de sus jugadores más importantes, se recuperó de las caídas en la jornada anterior con triunfos contra SFMM Verde y Alumni y comparte el segundo puesto con Estudiantes Blanco, que también ganó sus dos partidos, y Mariano Moreno Verde.

Resultados

Zona A

Racing 2-0 Mariano Moreno Amarillo

Azul Voley 2-0 Independiente Tandil (25-13, 25-12)

Estudiantes Negro 2-1 Atlético Villegas

Azul Voley 2-0 Mariano Moreno Amarillo (25-17, 25-7)

Racing 2-0 Atlético Villegas

Estudiantes Negro 2-0 Independiente Tandil

Zona B

Estudiantes Blanco 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-0 Atlético Hinojo

Pueblo Nuevo 2-1 Mariano Moreno Verde

Estudiantes Blanco 2-0 Hinojo

Pueblo Nuevo 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-1 Mariano Moreno Verde

Tablas de Posiciones

Zona A: 1° Azul Voley Club 10, 2° Estudiantes Negro y Racing 9; 4° Atlético Villegas 7, 5° Independiente (Tandil) 1 y 6° Mariano Moreno Amarillo 0.

Zona B: 1° Club Ciudad de Bolívar 11, 2° Mariano Moreno Verde, Estudiantes Blanco y Pueblo Nuevo 6, 5° Alumni (Benito Juárez) 4 y 6° Atlético Hinojo 2.


RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026