30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Primera: Azul Vóley y Bolívar lideran la tabla

El pasado domingo se jugaron en las instalaciones de Racing y Pueblo Nuevo los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 del torneo de Primera Masculina que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol (AOV).

En la Zona A, Azul Vóley sigue a paso firme, ganó sus dos partidos en el minigimnasio de Racing y se mantiene como líder de la tabla. Lo siguen Estudiantes Negro y Racing cómo escoltas.

En esta oportunidad, la entidad azuleña formó de la siguiente manera: Martín Salvo, Saíd Diab, Francisco Leiva, Mauricio Cadoppi, Diego Boucíguez, Matías Hernández, Maximiliano Tisot, Franco Moretti. Entrenador: Damián Costantini.

Por la Zona B, Ciudad de Bolívar se quedó con el triunfo en sus dos encuentros frente a Hinojo y Mariano Moreno Verde y es el único puntero. En tanto que Pueblo Nuevo, con el retorno de algunos de sus jugadores más importantes, se recuperó de las caídas en la jornada anterior con triunfos contra SFMM Verde y Alumni y comparte el segundo puesto con Estudiantes Blanco, que también ganó sus dos partidos, y Mariano Moreno Verde.

Resultados

Zona A

Racing 2-0 Mariano Moreno Amarillo

Azul Voley 2-0 Independiente Tandil (25-13, 25-12)

Estudiantes Negro 2-1 Atlético Villegas

Azul Voley 2-0 Mariano Moreno Amarillo (25-17, 25-7)

Racing 2-0 Atlético Villegas

Estudiantes Negro 2-0 Independiente Tandil

Zona B

Estudiantes Blanco 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-0 Atlético Hinojo

Pueblo Nuevo 2-1 Mariano Moreno Verde

Estudiantes Blanco 2-0 Hinojo

Pueblo Nuevo 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-1 Mariano Moreno Verde

Tablas de Posiciones

Zona A: 1° Azul Voley Club 10, 2° Estudiantes Negro y Racing 9; 4° Atlético Villegas 7, 5° Independiente (Tandil) 1 y 6° Mariano Moreno Amarillo 0.

Zona B: 1° Club Ciudad de Bolívar 11, 2° Mariano Moreno Verde, Estudiantes Blanco y Pueblo Nuevo 6, 5° Alumni (Benito Juárez) 4 y 6° Atlético Hinojo 2.


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un abusador fue condenado a diez años de prisión

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

24 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO . "Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS . "Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

mask

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

mask
 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025