30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Primera: Azul Vóley y Bolívar lideran la tabla

El pasado domingo se jugaron en las instalaciones de Racing y Pueblo Nuevo los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 del torneo de Primera Masculina que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol (AOV).

En la Zona A, Azul Vóley sigue a paso firme, ganó sus dos partidos en el minigimnasio de Racing y se mantiene como líder de la tabla. Lo siguen Estudiantes Negro y Racing cómo escoltas.

En esta oportunidad, la entidad azuleña formó de la siguiente manera: Martín Salvo, Saíd Diab, Francisco Leiva, Mauricio Cadoppi, Diego Boucíguez, Matías Hernández, Maximiliano Tisot, Franco Moretti. Entrenador: Damián Costantini.

Por la Zona B, Ciudad de Bolívar se quedó con el triunfo en sus dos encuentros frente a Hinojo y Mariano Moreno Verde y es el único puntero. En tanto que Pueblo Nuevo, con el retorno de algunos de sus jugadores más importantes, se recuperó de las caídas en la jornada anterior con triunfos contra SFMM Verde y Alumni y comparte el segundo puesto con Estudiantes Blanco, que también ganó sus dos partidos, y Mariano Moreno Verde.

Resultados

Zona A

Racing 2-0 Mariano Moreno Amarillo

Azul Voley 2-0 Independiente Tandil (25-13, 25-12)

Estudiantes Negro 2-1 Atlético Villegas

Azul Voley 2-0 Mariano Moreno Amarillo (25-17, 25-7)

Racing 2-0 Atlético Villegas

Estudiantes Negro 2-0 Independiente Tandil

Zona B

Estudiantes Blanco 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-0 Atlético Hinojo

Pueblo Nuevo 2-1 Mariano Moreno Verde

Estudiantes Blanco 2-0 Hinojo

Pueblo Nuevo 2-0 Alumni Benito Juárez

Ciudad de Bolívar 2-1 Mariano Moreno Verde

Tablas de Posiciones

Zona A: 1° Azul Voley Club 10, 2° Estudiantes Negro y Racing 9; 4° Atlético Villegas 7, 5° Independiente (Tandil) 1 y 6° Mariano Moreno Amarillo 0.

Zona B: 1° Club Ciudad de Bolívar 11, 2° Mariano Moreno Verde, Estudiantes Blanco y Pueblo Nuevo 6, 5° Alumni (Benito Juárez) 4 y 6° Atlético Hinojo 2.


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask