PELOTA PALETA

PELOTA PALETA

Primera en Trenque Lauquen

Los binomios de Azul Athletic y Huracán de Chillar se presentarán este sábado en el trinquete del Club Progreso de Trenque Lauquen, donde se llevará a cabo la segunda fecha del certamen provincial que organiza la FPPBA.

23 de septiembre de 2022

Este sábado 24 de septiembre se realizará una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera categoría de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA). El punto de reunión será una vez más el escenario del Club Progreso de Trenque Lauquen.

De esta forma, con gran expectativa, se espera la segunda fecha del certamen provincial, donde ya varios equipos comienzan a definir su futuro en cuanto a las aspiraciones de cada uno.

En primer lugar, Atlético Ayacucho picó en punta luego de haberse quedado con la primera fecha en el trinquete de Matheu, La Plata. En gran nivel, Thiago Sutil y Juan Firpo demostraron que serán uno de los grandes candidatos.

Estos pelotaris, en cuartos de final no la tendrán nada sencillo ya que deberán enfrentar al local, seguramente con todo el apoyo de su gente. Jerónimo Butti y Mateo Billorou vienen en ascenso y luego de sumar y obtener el repechaje en la primera jornada, intentarán ser protagonistas en su casa con el objetivo de meterse en una de las semifinales.

El escolta y con aspiraciones como es Huracán de Chillar, no querrá perderle pisada al puntero. Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo buscarán devolver al "Globo" chillarense a la máxima división y como primer obstáculo tendrán un complicado rival en el camino. Se trata de los pelotaris de Azul Athletic, compuesto por Giuliano Gerez y Julián Stabon, quienes necesitan comenzar a lograr puntos en este Clausura, porque recordemos que hicieron un muy buen Apertura, pero cayeron en los dos encuentros en el debut del siguiente certamen.

Por su parte, Independiente de Dorrego es sin dudas otro de los grandes animadores de la divisional. Cabe recordar que a Joaquín Rodríguez y German Spindola se les escapó por muy poco la semifinal pasada. Además, los actuales subcampeones de la categoría tienen como antecedentes que a lo largo de todas las fechas mantienen un nivel parejo y mucho equilibrio en su juego.

También en cuartos de final se las verán ante un rival que necesita de triunfos, como es el caso de Progreso de Roca, dupla integrada por Ezequiel Arrechea y Martin Pelegrina.

Los representantes de Río Negro han demostrado grandes cualidades siendo semifinalistas en más de una ocasión, por lo que tratarán de volver a ese camino pensando en la permanencia para el año que viene.

Por último, los pelotaris de Matheu se medirán ante el reciente ascendido Boca de Rauch. A Ezequiel Cortazar y Benjamín Tenti también se les escapó increíblemente la semifinal en su casa, pero son de los binomios que están consolidados en la categoría, con mucha experiencia y un rival muy difícil para cualquiera. En cuanto a Camilo Candal y Arnau Rodríguez, vienen de caer ante Chillar en esta instancia y se quedaron con la victoria contra el binomio de la "estrellita" en el repechaje.

Tando Candal como Rodríguez son dos juveniles que van superándose y buscando su mejor versión, la cual ya demostraron en la final en Garmense, donde consiguieron el notable y merecido ascenso a Primera.

Una vez concluidos los partidos de la primera etapa, se jugará el primer repechaje, luego dos imperdibles semifinales, posteriormente el segundo repechaje y por último la gran final de la fecha. Serán nueve partidos de primerísimo nivel en otra jornada pelotari.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Codigo Perfil

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

Codigo Perfil

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.

Codigo Perfil