10 de noviembre de 2021

. Primera jornada de festejos por los 158 años de Tapalqué

Este sábado 6 dese realizó en Plaza Alsina la primera jornada de festejos por el 158° aniversario de Tapalqué.

Hubo números de música y danza, stands, talleres, paseo gastronómico, productores locales, recorridos guiados y visitas al centro de Entrenamiento de los Bomberos Voluntarios.

Se realizó la tradicional Fiesta del Cantón y gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de todas las propuestas.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026