10 de noviembre de 2021

. Primera jornada de festejos por los 158 años de Tapalqué

Este sábado 6 dese realizó en Plaza Alsina la primera jornada de festejos por el 158° aniversario de Tapalqué.

Hubo números de música y danza, stands, talleres, paseo gastronómico, productores locales, recorridos guiados y visitas al centro de Entrenamiento de los Bomberos Voluntarios.

Se realizó la tradicional Fiesta del Cantón y gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de todas las propuestas.

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask