10 de noviembre de 2021
Este sábado 6 dese realizó en Plaza Alsina la primera jornada de festejos por el 158° aniversario de Tapalqué.
Hubo números de música y danza, stands, talleres, paseo gastronómico, productores locales, recorridos guiados y visitas al centro de Entrenamiento de los Bomberos Voluntarios.
Se realizó la tradicional Fiesta del Cantón y gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de todas las propuestas.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026