27 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Promocional del Centro y Fórmula Azul pasaron otra vez por el AMCO

Promocional del Centro y Fórmula Azul, junto con el Turismo Sport del Sudeste, aceleraron ayer en el marco de otra fecha de sus respectivos campeonatos en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automovil Moto Club Olavarría, donde habían corrido el pasado 14 de abril de esta temporada.

En un fin de semana muy frio, ambas categorías del Centro desembarcaron en la vecina ciudad para disputar la cuarta y tercera fecha de sus respectivos calendarios, con la particularidad de que la primera corrió dos finales, una con pilotos titulares y otra con invitados. En ese sentido, hubo victoria para la dupla Martin Garin y el chillarense Justo Vivarelli, mientras que en la monoplaza otra vez Natalio Jugón obtuvo la doble victoria, como sucedió en la anterior visita a este escenario.

La división más añeja presentó 17 binomios, dado que tanto Jorge "Coki" Larraburu como Martín González lo hicieron sin compartir su unidad.

En cuanto al formato de ambas competencias, los pilotos titulares largaron la primera final y de acuerdo a su orden de llegada, se realizó la grilla de los invitados que llevaron adelante la definición de la fecha ya que marcaría el resultado general de la carrera.

De esta manera, la dupla integrada por Martín Garín y el chillarense Justo Vivarelli fue la ganadora con el Renault, escoltados por los binomios de Mirko Stremel - Emiliano Juez y Daniel Staengel - Bernardo Fucci.

En cuanto a la general de la final con pilotos titulares, el mejor fue Gonzalo Picone, quien terminó siendo escoltado por Guillermo Grierson y Martín Garín.

Entre los invitados, Vivarelli corrió más rápido y con ello se llevó el triunfo general de la competencia junto a Garín. Emiliano Juez ocupó la segunda ubicación y la tercera posición quedó en manos del azuleño Fucci, quien acompañó a su coterráneo Stangel.

Por otra parte, la Fórmula Azul presentó un parque de nueve monoplazas para desarrollar sus habituales dos finales que tuvo de nuevo como el número °1 a Natalio Jugón, quien se quedó con el triunfo en ambas carreras, beneficiado por sendos abandonos del tandilense Lucas Bayala que había hecho la pole para las competencias.

Respecto al podio de esta divisional, en la primera a Jugón lo acompañaron Fabián Escudero y Luis Garçía, segundo y tercero, respectivamente. Y en la siguiente lo hicieron Osvaldo Spitale en su retorno a la categoría y Alexis Escudero.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026