deportes
27 de mayo de 2024
Promocional del Centro y Fórmula Azul, junto con el Turismo Sport del Sudeste, aceleraron ayer en el marco de otra fecha de sus respectivos campeonatos en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automovil Moto Club Olavarría, donde habían corrido el pasado 14 de abril de esta temporada.
En un fin de semana muy frio, ambas categorías del Centro desembarcaron en la vecina ciudad para disputar la cuarta y tercera fecha de sus respectivos calendarios, con la particularidad de que la primera corrió dos finales, una con pilotos titulares y otra con invitados. En ese sentido, hubo victoria para la dupla Martin Garin y el chillarense Justo Vivarelli, mientras que en la monoplaza otra vez Natalio Jugón obtuvo la doble victoria, como sucedió en la anterior visita a este escenario.
La división más añeja presentó 17 binomios, dado que tanto Jorge "Coki" Larraburu como Martín González lo hicieron sin compartir su unidad.
En cuanto al formato de ambas competencias, los pilotos titulares largaron la primera final y de acuerdo a su orden de llegada, se realizó la grilla de los invitados que llevaron adelante la definición de la fecha ya que marcaría el resultado general de la carrera.
De esta manera, la dupla integrada por Martín Garín y el chillarense Justo Vivarelli fue la ganadora con el Renault, escoltados por los binomios de Mirko Stremel - Emiliano Juez y Daniel Staengel - Bernardo Fucci.
En cuanto a la general de la final con pilotos titulares, el mejor fue Gonzalo Picone, quien terminó siendo escoltado por Guillermo Grierson y Martín Garín.
Entre los invitados, Vivarelli corrió más rápido y con ello se llevó el triunfo general de la competencia junto a Garín. Emiliano Juez ocupó la segunda ubicación y la tercera posición quedó en manos del azuleño Fucci, quien acompañó a su coterráneo Stangel.
Por otra parte, la Fórmula Azul presentó un parque de nueve monoplazas para desarrollar sus habituales dos finales que tuvo de nuevo como el número °1 a Natalio Jugón, quien se quedó con el triunfo en ambas carreras, beneficiado por sendos abandonos del tandilense Lucas Bayala que había hecho la pole para las competencias.
Respecto al podio de esta divisional, en la primera a Jugón lo acompañaron Fabián Escudero y Luis Garçía, segundo y tercero, respectivamente. Y en la siguiente lo hicieron Osvaldo Spitale en su retorno a la categoría y Alexis Escudero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/02/2025
09/02/2025
09/02/2025
09/02/2025
09/02/2025
09/02/2025
08/02/2025
07/02/2025
FÚTBOL
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
ESTE FIN DE SEMANA HAY ACTIVIDAD EN LA SALITA
07/02/2025
07/02/2025
Noticias Municipales
06/02/2025
Noticias Municipales
06/02/2025