10 de julio de 2021

EN CARTELERA

EN CARTELERA. Propuestas de Flix Cinema

Hasta el miércoles próximo, se proyectará en la sala de cine local "Los Croods 2" a las 17 y "Rápido y furioso 9" a las 19 y a las 22. A continuación sinopsis y ficha técnica de cada uno de los filmes.

"Los Croods 2"

"Una Nueva Era. La cómica colisión de dos mundos"

Una de las más delirantes familias prehistóricas del universo de la animación regresa con una secuela que sigue un poco la fórmula de su predecesora, pero la enriquece en varios aspectos.

Una Nueva Era - 90% ahora dirigida ahora por Joel Crawford, vuelve a reunir a la dupla de guionistas conformada por Kirk DeMicco y Chris Sanders, directores y también guionistas de la primera entrega; en una nueva odisea en la cual tendrá un rol importante Guy (Alfonso Herrera), el joven humano más evolucionado quien se integró a la familia en el primer filme. Y esclarecerá algunos puntos de su pasado previo a unirse al clan.

Todo inicia más o menos por donde se quedó la primera parte: Los Croods siguen buscando su sustento diario, y un lugar donde sea seguro vivir. El romance entre Guy y Eep (la jovencita integrante de la familia) está en una etapa ya muy desarrollada (y melosa), lo cual irrita un poco a Grug -el patriarca de la familia-, quien se muestra gruñón y aprensivo ante esa situación. Por su parte Guy desearía tener mayor intimidad con Eep (Regina Blandón, doblaje latino), y no descarta la posibilidad de que ambos se separen del resto de la familia, para vivir su vida como pareja.

Ficha técnica: Reparto: Nicolas Cage como Grug Crood, el patriarca de los Croods.

Emma Stone como Eep Crood, la hija mayor de Grug y Ugga. Ryan Reynolds como Guy, un chico que vive con los Croods y que está enamorado de Eep. Catherine Keener como Ugga Crood, la esposa de Grug. Clark Duke como Thunk Crood, el hijo de Grug y Ugga.

Sinopsis de "Rápido y furioso 9"

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

Ficha técnica: Título Original: Fast & Furious 9.

Origen: Estados Unidos.

Género: Acción, Suspenso.

Director: Justin Lin.

Actores: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, John Cena, Charlize Theron, Sung Kang y Lucas Black.

Calificación: P13R. Duración: 143 min. Distribuidora: UIP.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask