CASA SEGURA

CASA SEGURA

Protegé a tu familia con puertas de seguridad de Dam Instalaciones

Muchos propietarios recurren a los sistemas de alarma cuando buscan mejoran la seguridad de su hogar, en lugar de buscar una solución para detener a los ladrones antes de que ingresen. Lejos de las elaboradas tramas criminales de las películas, la investigación muestra que la mayoría de los robos en el hogar ocurren por las puertas delanteras y traseras. Entonces, si realmente querés aumentar la seguridad de su hogar, invertir en unas puertas de seguridad de DAM Instalaciones debe estar en los primeros lugares de tu lista.

7 de junio de 2021

Estas puertas no solo son opciones efectivas de protección del hogar, sino que también ofrecen ventajas adicionales que aumentan el valor de tu propiedad. Seguí leyendo para conocer las 5 razones principales por las que las puertas de seguridad de DAM Instalaciones son una compra importante para el hogar.

Durabilidad garantizada

Para considerar una compra como una verdadera inversión, la durabilidad es importante. Es decir, puertas de seguridad construidas con materiales resistentes como acero inoxidable y aluminio de alta calidad. Estos materiales no solo ofrecen una barrera adicional entre tu hogar y los ladrones, sino que también pueden mantenerte seguro si ocurren otros eventos desafortunados. Por ejemplo, el acero inoxidable ha sido probado para resistir incendios y movimientos de tierra.

A diferencia de las puertas normales, las puertas de seguridad de Dam Instalaciones están fabricadas con materiales resistentes a la corrosión, que evitan los signos de desgaste. Algunas personas eligen puertas de seguridad pintadas, por lo que después de un período prolongado de tiempo, estas requerirán una nueva capa de pintura, pero no habrá el mismo desgaste básico de la madera o las hechas de fibra de vidrio.

Una forma más segura de disfrutar del aire libre

Cuando hace buen tiempo, la gente quiere disfrutar del aire libre en el interior. Desafortunadamente, mantener las puertas y ventanas abiertas para que entre aire fresco y luz solar puede ser un riesgo para la seguridad, incluso si no vivís en un área de alto crimen. Las puertas con mallas de seguridad te permiten abrir tu hogar y experimentar tu entorno sin preocuparte por posibles intrusos.

La ventilación mejorada proporcionada por los diseños de malla de alambre es refrescante para el interior de tu casa y para vos. El flujo constante de aire es fundamental para prevenir el moho, y los propietarios pueden incluso dejar salir el aire de forma segura mientras están lejos de la propiedad. Los ladrones no son los únicos intrusos de los que protegen estas mallas, los mosquiteros también evitan la entrada de insectos y plagas.

Aumenta el valor de tu vivienda

Instalar una puerta de seguridad atractiva y de alta calidad como las de DAM Instalaciones no solo es una buena inversión en seguridad, sino también una inversión futura inteligente. Mejorá el valor de tu hogar con puertas atractivas y duraderas, que tienen la ventaja adicional de seguridad. Si pensás en vender a futuro, no tendrás que preocuparse por reemplazar las puertas porque ya las esas le darán un valor increíble.

Si bien esto puede no marcar una gran diferencia para todos los compradores, aquellos que buscan casas que se encuentran en áreas cercanas o donde los robos son más comunes pueden sentirse más cómodos sabiendo que hay seguridad adicional. La misma idea se aplica si deseás alquilar, subarrendar o incluso abrir tu casa a turistas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

22/06/2021

Impresiones surgidas durante otro Día del Padre desde Blue City. Historias corales y en primera persona, marcadas por el perfil de quienes fueron siendo los protagonistas de un domingo particularmente especial para el sentir de todos. leer mas

Locales

22/06/2021

Locales

Locales

Ascendió a 190 la cifra de muertes por Covid en Azul

CORONAVIRUS

21/06/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Detectan que un 40% de las personas que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena obligatoria

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, denunciará penalmente en las próximas horas a 274 personas que no la respetaron.

PANDEMIA

20/06/2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

SE EMITIRÁ EN TN

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

20/06/2021

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

"Memorias sinvergüenzas": orgullo E.T.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil