País

País

Protestas contra el Gobierno nacional en el Obelisco y otros puntos del país

Bajo la consigna "Todos a las Calles", nuevamente se produjeron movilizaciones contra la cuarentena, la reforma judicial, y la anulación del traslado de jueces.

19 de septiembre de 2020

Cientos de personas se concentraron esta tarde en el Obelisco en una nueva protesta contra el Gobierno nacional, medida que se replicó en varios puntos del país.

Con eje en la anulación del traslado de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, la protesta se convocó a las 16 horas con epicentro en el Obelisco porteño, bajo la consigna "19S Todos a las Calles". Como en otras ocasiones, también se reclamó contra la Reforma Judicial que impulsa el Gobierno y en rechazo de la continuidad de las medidas de aislamiento.

En la protesta, algunas personas llegaron caminando al Obelisco, exhibiendo carteles que tenían como principal destinataria a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También hubo cacerolas y cánticos como "Que se vayan todos". En tanto, otras personas optaron por manifestarse en sus automóviles, acompañando el reclamo con bocinazos.

La protesta se replicó en otros puntos del país, con mayor fuerza en el Conurbano. En el interior, se sintió fuerte en Mar del Plata, Córdoba y Tucumán.

No obstante, no tuvo la masividad de convocatorias anteriores, como la del 14 de agosto, la más multitudinaria hasta ahora. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/10/2020

País

País

Alberto Fernández en la CGT llamó a la "unidad de la sociedad sin rencores ni odios"

En el Día de la Lealtad peronista, el Presidente dijo que "empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina".

Noticias Municipales

18/10/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Nuevas videoconferencias en Punto Digital

País

17/10/2020

País

Fernández y Kicillof visitaron la isla Martín García, donde estuvo detenido Perón en 1945

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

16/10/2020

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

"Lo malo es que la gente no cree que este virus es tan letal"