7 de junio de 2021
El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó hoy al intendente de Azul, Hernán Bertellys, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio.
Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización.
A su vez, a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores, se le suma un equipo que ya se encontraba en poder del municipio y que en esta instancia fue homologado y calibrado.
En esta oportunidad, el Subsecretario hizo entrega de 3 kits de periféricos que ayudarán a mejorar y agilizar el trámite de las licencias de conducir. Este equipamiento está conformado por un panel para firma digital, un lector de huella digital y una cámara web.
Además, durante la jornada se realizó un operativo de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y de la Municipalidad de Azul.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026