1 de agosto de 2021
El Consejo Internacional de Cereales recortó su pronóstico para cosecha mundial de trigo en periodo 2021-2022, en un millón de toneladas a 788 millones de toneladas.
La previsión se basó en la sequía que le restaría volumen a las producciones trigueras de Estados Unidos (anticipadas por el USDA) y Canadá.
Las previsiones de una menor cosecha repercutieron en los futuros del trigo en Chicago que subieron este jueves. El contrato principal cotizó por encima de los 7 dólares por bushel por primera vez en una semana, después de que resultados de una gira anual de cultivos en Estados Unidos reflejaron el impacto de la sequía en el cinturón de trigo de primavera del norte, dijeron operadores.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) definió un nuevo esquema de planes de pago que permite regularizar deudas impositivas en instancia prejudicial y judicial, con el objetivo de facilitar el cumplimiento fiscal y permitir el acceso a los descuentos vigentes en los impuestos provinciales.
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026
El cereal atraviesa su período crítico con buen estado general, aunque comienzan a surgir señales de riesgo hídrico en zonas clave del centro productivo.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026