HASTA EL DOMINGO 3 DE JULIO

HASTA EL DOMINGO 3 DE JULIO

"ProyectArte": Se extendió la convocatoria para el Incentivo a la Creación Artística

Organizado por la Municipalidad de Azul se pueden recibir los trabajos para acceder al Incentivo a la Creación Artística.

27 de junio de 2020

La Municipalidad de Azul informa que se extendió hasta el próximo viernes 3 de julio la convocatoria para acceder al Incentivo a la Creación Artística "ProyectArte". El mismo está dirigido a integrantes de la comunidad del arte, en todas sus categorías y tiene como objetivo mitigar los efectos sociales y económicos que están afectando a los trabajadores de la cultura a partir de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Por este motivo, se otorgarán 10 (diez) incentivos de $5.000 (cinco mil pesos) para fomentar y apoyar la variedad de propuestas artísticas virtuales que se están desarrollando durante este periodo en el partido de Azul.

Bases y condiciones

Los interesados podrán consultar bases y condiciones en las redes sociales de la Dirección de Cultura - Facebook: Cultura Azul Instagram: Culturaazul2020 - y solicitar un formulario de inscripción al mail secretariadecultura@azul.gob.ar.

Los proyectos artísticos deberán enmarcarse, con creaciones propias, en alguna de las siguientes disciplinas (en todas sus expresiones):

- Música (canto, composición, ejecución de instrumentos e interpretación, producción musical en todos los géneros musicales tanto eléctricos como acústicos).

- Artes audiovisuales y multimedia (cine, fotografía, diseño, animación, video).

- Artes plásticas (fotografía, pintura, dibujo, escultura, grabado, arte digital, mural, comic).

- Artes Escénicas (teatro, danza, comedia musical, clown, circo, murga).

- Artesanías (producción artesanal, arte textil).

- Letras (ensayo, poesía, cuento corto).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas