2 de mayo de 2024

LOCALES

LOCALES. Proyecto sobre escalas salariales: reunión en STMA

Se realizó, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, una nueva reunión para avanzar en el proyecto de Ordenanza que busca modificar las escalas salariales, sus agrupamientos y nomencladores.

En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales Agustina Bauché, Saúl Lucero y Jorge Ferrarello.

En la oportunidad, se avanzó en el análisis del proyecto de Ordenanza haciendo hincapié en un régimen horario unificado, salvo determinadas áreas; el convenio celebrado con la Facultad de Derecho para la asistencia técnica; la división en 12 categorías y la definición de trabajo especifica en cada una de ellas.

Cabe destacar, que la mesa de trabajo está constituida por la Comisión Directiva de STMA y personal de carrera.


TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026