TAPALQUÉ

TAPALQUÉ

Proyecto turístico para el Municipio

Días pasados se realizó una reunión entre el intendente Cocconi y representantes de la agencia Inteligencia Natural con el objetivo de avanzar en una propuesta para potenciar la llegada de visitantes a la ciudad durante todo el año, que integre a productores, agentes culturales y la comunidad en general.

18 de noviembre de 2021

TAPALQUÉ. Se llevó a cabo hace unos días, en el Palacio Municipal, una reunión entre el Intendente Municipal Gustavo Cocconi y representantes de la agencia Inteligencia Natural con el objetivo de avanzar en un proyecto de readecuación del espacio público local para uso turístico.

Esta propuesta busca potenciar el turismo en la localidad durante todo el año permitiendo integrar a productores, agentes culturales y la comunidad en general.

Por otro lado, el Municipio articulará, en coordinación con las distintas áreas del Gobierno Provincial, trabajará para identificar las oportunidades y diversificar ofertas turísticas, culturales y productivas; impulsar al sector emprendedor local; poner en valor el acervo histórico y cultural; y promover el desarrollo de diferentes espacios de esparcimiento, áreas recreativas y paisajísticas; entre otras actividades.

Participaron de la reunión a través de una videoconferencia el subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski, el director de Desarrollo Turístico Andrés Ziperovich y el director de Normalización y Calidad Turística Mauro Beltrami.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES