29 de septiembre de 2025
El Municipio de Azul informó que el lunes 6 de octubre se realizará en Cacharí una jornada de ambiente con taller sobre RSU y colocación de un Punto Limpio. Al respecto, en la Escuela Secundaria Nº 2, desde las 14, se desarrollará una capacitación sobre gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) denominada "¿Cómo aprender a separar en origen?". Además, se instalarán los recipientes para reciclado de metal, plástico, papel y cartón. La actividad contará con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de reciclado El Resurgimiento. Se invita a toda la comunidad cachariense a participar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026