21 de septiembre de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

-En Flix Cinema "Paw patrol": La película, sábado y domingo (únicamente) a las 16 (doblada al castellano). Continúa "Peter Rabbit 2: A la fuga" diariamente a las 18 (doblada). Se estrena "Maligno" todos los días a las 20 y a las 21.30. (Dobladas al castellano).

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre

-En Nupa a las 21 Muestra Interactiva de Rock Azuleño, "MIRA".

Sábado 25 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 ya las 23 (doble función) "Tres Empanadas" con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

Sábado 2 de octubre

-En La Criba a las 21 "Nexos". Es una obra de teatro construida a partir de cinco monólogos, cuatro de los mismos son parte de la recopilación de monólogos escritos en la cátedra de practica integrada uno de la carrera de teatro de la UNICEN, los mismos son corregidos y supervisados por Mauricio Kartún, el quinto monólogo corresponde a un trabajo de teatro por la identidad.


57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES . Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

Se disputó este fin de semana el 57º Rally de Coronel Pringles, correspondiente a la primera fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del S.O., competencia que reunió a 55 binomios en la ciudad de Coronel Pringles.

9 de marzo de 2026

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

La estructura del Concejo Deliberante demanda una inversión mensual de más de 56 millones de pesos. ¿Qué ocurre con el caso de los sueldos de la planta política del Departamento Ejecutivo municipal?

9 de marzo de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask
"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026