AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de septiembre de 2022

Viernes

-Teatro Español The police men. Tributo a la legendaria banda. Una oportunidad única de revivir los enérgicos shows y disfrutar de la experiencia musical de una de las bandas más influyentes de la historia de la música. Se cumplen casi cuatro décadas del lanzamiento de "Synchronicity", último disco de uno de los tríos más influyentes de la historia del rock, y el más exitoso de la banda, gracias al éxito comercial de "Every Breath You Take".

Sábado

-Vivero Cultural "Otoño Azul". El Equipo Delta continúa el próximo fin de semana con la programación prevista en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, ubicado en la calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. El sábado se da lugar a la danza con un show de excelente nivel propuesto por el azuleño Je Paz que dirige un nutrido grupo de bailarines que gestan su trabajo en El Estudio de la ciudad de Olavarría. Las entradas ya se pueden reservar al 2281 315117 (sala) y 2281 59-3814 (Jesús).

-Museo López Claro a las 19.30 se inaugurará la muestra denominada "El encanto de los espacios". Se trata de una exposición conjunta de los artistas Gala Altamare y Federico Camozzi, quienes exhibirán óleos y acrílicos en los que juegan con sus propios espacios representados en su búsqueda plástica.

-Teatro Español a las 21 presenta "Passione" noche lírica italiana. "Passione" es el nombre del espectáculo con el que Los Tenores que integran la compañía OperaBis realizarán un recital en Azul. En el show interpretarán con dosis de humor el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular. Entre las canciones se destaca: "Granada", "O sole mío", "El Brindis de La Traviata" y melodías como "La Donna e Mobile", el "Ave María" y "El día que me quieras".

Domingo

-La Criba a las 20 murga estilo uruguayo "Aire Colacha" nacida en el año 2021 en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires. Genero coral, teatral y musical conformado por un coro de 15 integrantes, 3 percusionistas (bombo, platillo y redoblante) y el Director. Su espectáculo está basado en la crítica social, abordándolo desde el humor y la ironía, caricaturizando de esta manera la realidad cotidiana.

-Vivero "Otoño Azul" a las 20 llega al espacio otro espectáculo, esta vez, teatro de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de "Chocolate Amargo", un texto de la dramaturga uruguaya Teresa Deubaldo que cuenta con la interpretación de Maite Oliver y dirección general de Hugo Kogan

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.