AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

23 de septiembre de 2022

Hoy

- Museo Comunitario de Azul a las 13 inauguración de la muestra de los trabajos de las/ los estudiantes de la EP Nro.1 "Gral. José de San Martín" visualizando la Ley de Educación Sexual integral. La misma puede visitarse los días: viernes hasta 19 horas, sábado 24, lunes 26,martes 27 y miércoles 28 de 17 a 19 horas.

-Teatro Español se presentará Raúl Lavié con "A mi manera". El gran cantante argentino y artista de reconocimiento internacional Raúl Lavié se presentará "A mi manera" en el Teatro Español de Azul. Un show muy emotivo donde hace un recorrido por canciones de distintas épocas, que lo han acompañado a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria.

Sábado

-Museo Comunitario de Azul a las 18 horas se llevará a cabo una charla denominada "Hacia una nueva humanidad" a cargo del Dr. Carlos Gigy Taynor, médico especialista en fitoterapia y apiterapia.

-Iglesia Buen Pastor (De Paula 1144) a las 19.30 encuentro coral universitario. EL TIEMPO dialogó con la directora del coro Silvina Cañoni, quien anticipó que "nos estaremos presentando con los tres coros universitarios pertenecientes a la UNICEN: Coro Universitario de Tandil dirigido por Arturo De Felice, el Coro Universitario de Olavarría dirigido por Juan Loza y el Coro Universitario de Azul. Este concierto viene con mucha alegría, con alas de reencuentro, siendo el primer concierto de coros universitarios de la UNICEN después de la pandemia. Volveremos a realizar éste encuentro de Coros Olavarría, Tandil y Azul, con voces cantando juntas habiendo pasado los dos años de pandemia con la virtualidad, esperamos transmitir nuestra alegría cantando. Invitamos con el Coro Universitario de Azul a la comunidad azuleña a acompañar este regreso en la iglesia Buen Pastor Uriburu 1144, un lugar con una acústica especial para el canto Coral. Voces que dicen, voces latiendo, nuestro proyecto actual es seguir cantando con otros, con otras siempre, abriendo ventanas que nos permitan viajar con la música".

-En diferentes espacios de la ciudad desde las 21 se desarrollará la Noche de la Música. Se trata de un programa que se realiza en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se lleva adelante simultáneamente en distintas localidades.

En este marco, múltiples lugares se suman para ofrecer al público espectáculos o actividades musicales de variados géneros.

En Azul, la propuesta es la siguiente:

-A las 21 en Mermes habrá boleros de la mano de Pablo De Rosa y Tomás Chiodi.

-A las 22 en el Museo Criollo será el turno del folclore.

-A las 23:30 en Beer Garden habrá un show de latino bailable con Martín Barzola.

-A las 00:00 en la Confitería Cacique Catriel, será la milonga del Taller de Tango Azul, con la presencia de Quintango.

-A la 01:00 del domingo en el Ciclón Bailable se presentará Súper Banda Arco Iris.

-Teatro Español a las 21 estará "Rotos de amor". Es una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por un importante elenco de actores: Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

Domingo

-Casa Ronco a las 19 proyección de la película "Y su vivimos todos juntos? (2011) con un valor de 600 pesos la entrada.

-La Criba a las 21, última función de Nexos. Nexos es una obra de teatro construida a partir de cinco monólogos, cuatro de los mismos son parte de la recopilación de monólogos escritos en la cátedra de practica integrada uno de la carrera de teatro de la UNICEN, los mismos son corregidos y supervisados por Mauricio Kartún, el quinto monólogo corresponde a un trabajo de teatro por la identidad. Con un grupo de alumnos de segundo año de los talleres de teatro de La Criba trabajamos y ensayamos durante los meses que no era permitido hacer reuniones de más de diez personas y por medio de NEXOS de manifestación corporal unimos el trabajo que concluyo en esta propuesta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

Para el Gobierno, la discusión presupuestaria con las universidades "está saldada"

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Dirigentes de la Mesa de Enlace provincial se reunieron con el gobernador para solicitar que retrotraiga los incrementos que, dicen, están por encima de lo autorizado.

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. AECA celebró su 94° aniversario

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

"Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

Mañana martes 23 de abril de 8 a 11 horas en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, se estará llevando a cabo una colecta de sangre organizada por el Hospital Materno Infantil Argentina Diego y la Asociación Empleados de Comercio del Azul.