AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

1 de diciembre de 2022

Jueves

- Museo López Claro a las 20 vuelve el cine con una programación definida hasta finales de febrero 2023. Serán un total de 6 funciones (dos diciembre, dos enero, dos febrero).

Viernes

-La Criba a las 21 María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad". La cantante dará a conocer -junto a Pablo Passini, Quique Ferrari, y Colo Maddio- el disco que fue grabado el 15 de octubre de 2021 en Olavarria.

Sábado

-NUPA se presentará la obra Nexorígenes - fue declarada de Interés Cultural y Comunitario- continuará al día siguiente y el próximo fin de semana con una serie de propuestas musicales. Hall entrada: Sala 1: Relatos de Villa Fidelidad, trabajo urbano, Programa Veo Veo en el campo, selección fotográfica. Sala2: Wenu Lewfv, la Via Láctea, proyecciones. Sala3: Historias Espejadas. Retroproyeccion.

Sala 4: Nexorígenes, obra inmersiva, presentación en vivo. Patio: Estoy donde debo estar. Paula Villamayor Grupo.

-Salón del Centro de Jubilados de la localidad de Cacharí a las 20 se desarrollará la muestra anual de la Escuela Municipal de Música. En la oportunidad, se presentarán alumnos y alumnas de los talleres y habrá tributos a No te va a gustar, AC/DC y Queen. La entrada será a la gorra y se contará con servicio de cantina y parrilla.

Domingo

- Veredón Municipal, encuentro recreativo con la Promo 2022. La jornada será a partir de las 20 y habrá DJ, animación y bandas en vivo.

Asimismo, se llevará a cabo la culminación de la Farándula Estudiantil dónde los colegios realizarán sus propias coreografías y se premiará al ganador.

En tanto, la concentración comenzará 19:30 en el sector de Yrigoyen y De Paula.

Lunes 5 martes 6 y miércoles 7

-La Escuela de Música Popular de Azul a las 19 se realizará la Muestra de Talleres 2022. En la primera jornada se presentarán los alumnos y alumnas del Taller de Cuerdas, a cargo del profesor Ulises Merlos; del Taller de Piano de Tomás Chiodi y del Taller de Canto de Antonio Tocino. Al día siguiente, será el turno del Taller de Guitarra e Iniciación Musical, dictados por el docente Fernando Chiodi; el de Iniciación Musical de Stefanía Duhalde y Pablo de Rosa; el Taller de Vientos de Pablo de Rosa; del Ensamble de Folclore dirigido por Juan Gederlini y Pablo De Rosa y del Ensamble Azulado "Disco". En tanto, el miércoles actuarán integrantes del Taller de Guitarra Eléctrica de Guillermo Robledo y los Ensambles coordinados por el equipo docente de la institución, "Black Roats, "Trío Tander" "FAM" y "Efecto Doppler".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.