AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

2 de diciembre de 2022

Viernes 2 de diciembre

-Museo Comunitario a las 20 exponen estudiantes de tercer año del profesorado de Artes Visuales.

-Cantoncillo de Santa Margarita a las 20.30 se presentará en formato dúo Pablo de Rosa -en saxo- y Tomás Chiodi -en piano- con boleros clásicos como "Algo contigo"; "Usted"; "Bésame mucho" y "Contigo a la distancia". El ciclo de música en el Cantoncillo continuará durante el mes de diciembre con propuestas de diversos estilos musicales.

-La Criba a las 21 María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad". La cantante dará a conocer -junto a Pablo Passini, Quique Ferrari, y Colo Maddio- el disco que fue grabado el 15 de octubre de 2021 en Olavarria.

Sábado 3 de diciembre

-Casa Ronco a las 21 el Centro de Extensión Cultural presenta a la Orquesta Inorgánica de la ciudad de Tandil creada mediados de 2018, Un concierto original, diferente: "Orquesta Inorganica"

avant garde/música de libre improvisación.

-NUPA se presentará la obra Nexorígenes - fue declarada de Interés Cultural y Comunitario- continuará al día siguiente y el próximo fin de semana con una serie de propuestas musicales. Hall entrada: Sala 1: Relatos de Villa Fidelidad, trabajo urbano, Programa Veo Veo en el campo, selección fotográfica. Sala2: Wenu Lewfv, la Via Láctea, proyecciones. Sala3: Historias Espejadas. Retroproyeccion.

Sala 4: Nexorígenes, obra inmersiva, presentación en vivo. Patio: Estoy donde debo estar. Paula Villamayor Grupo.

- Salón del Centro de Jubilados de la localidad de Cacharí a las 20 se desarrollará la muestra anual de la Escuela Municipal de Música. En la oportunidad, se presentarán alumnos y alumnas de los talleres y habrá tributos a No te va a gustar, AC/DC y Queen. La entrada será a la gorra y se contará con servicio de cantina y parrilla.

Lunes 5 martes 6 y miércoles

-La Escuela de Música Popular de Azul a las 19 se realizará la Muestra de Talleres 2022. En la primera jornada se presentarán los alumnos y alumnas del Taller de Cuerdas, a cargo del profesor Ulises Merlos; del Taller de Piano de Tomás Chiodi y del Taller de Canto de Antonio Tocino. Al día siguiente, será el turno del Taller de Guitarra e Iniciación Musical, dictados por el docente Fernando Chiodi; el de Iniciación Musical de Stefanía Duhalde y Pablo de Rosa; el Taller de Vientos de Pablo de Rosa; del Ensamble de Folclore dirigido por Juan Gederlini y Pablo De Rosa y del Ensamble Azulado "Disco". En tanto, el miércoles actuarán integrantes del Taller de Guitarra Eléctrica de Guillermo Robledo y los Ensambles coordinados por el equipo docente de la institución, "Black Roats, "Trío Tander" "FAM" y "Efecto Doppler".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol local

22/04/2024

Fútbol local

Fútbol local

Boca le volvió a ganar a Piazza luego de casi seis años

REFERENCIAS

22/04/2024

REFERENCIAS

REFERENCIAS

Juegos Bonaerenses 2024, área Cultura

El viernes por la mañana en el Salón Cultural, en conferencia de prensa, el director de Cultura Guillermo Fittipaldi y el coordinador local de los Juegos Bonaerenses en el área Marcelo Ibarra, ofrecieron aspectos sobre la realización del certamen provincial 2024 en Cultura.

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO

22/04/2024

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO . Ante la "desaparición" de siete calefactores en el Consejo Escolar, se radicó una denuncia penal

EFEMÉRIDES

FÚTBOL LOCAL

21/04/2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

Triunfazo de Boca ante Piazza como visitante

En el duelo interzonal por el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Azul, el cuadro boquense se hizo fuerte en el estadio Félix Piazza, venció al "Industrial" por 1 a 0 y sigue en la cima de la zona "B". Por el lado de los locales, con su caída, están quedando fuera de la clasificación a la siguiente etapa, cuando faltan dos fechas para la culminación de la primera fase.