28 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Mañana

-Plaza San Martín a las 15.30 festejo por el Día Internacional de la Danza. En la ocasión, la plaza central de la ciudad será escenario -en distintos puntos- de la actuación de compañías, talleres y conjuntos locales. En este sentido, habrá danzas españolas, folclore, zumba, danzas alemanas, tango, taichi, bellydance, danzas árabes y ritmos latinos.

-Colegio de Escribanos a las 19 horas, se desarrollará la presentación del libro "Azul, siempre Azul. Pequeñas grandes historias" del investigador azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry.

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría.

Domingo

- La Criba a las 20.30 "Encuentro de guitarras" con Sebastián Sivila de Jujuy, Leandro Daddasio de Tandil, Ramiro Carreira Neto de Olavarría junto a Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

-Merme's estará Marcelo Aducci presentando en mermes (Yrigoyen y Rivadavia) estilos variados como la cumbia colombiana, reggae, canciones de "La Fruta", de su autoría, también dentro del estilo caribeño. Están todos invitados a pasar una noche con todo el ritmo domingo 30 en mermes 21.30 hs entrada libre y gratuita. Músico invitado: Guillermo Albornoz en percusión y coros.

Viernes 5 de Mayo

- La Sodería a las 22 Inés Maddio estará tocando músicas de "Claridad" y más.... En la ocasión la acompañarán Pablo Passini,

Colo Maddío y Quique Ferrari. Ya pueden reservar sus entradas y mesas en La Soderia o bien escribir a Inés al WhatsApp o MD a mis redes sociales.

Sábado 6 de mayo

- ADIFA a las 21 estará "La Folclorosa", Peñi Mapú, Dúo Amistad y Lazos de tradición. Habrá servicio de cantina.


EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS . Cenáculo de mujeres 2025, nueva experiencia de amor y servicio

Organizado por Eliana Ledesma, Eugenia García, Andrea Martínez, 30 mujeres más, y el sacerdote Marcos Ferreyra, se realizó el pasado fin de semana en el Seminario Diocesano. Esta iniciativa reunió a alumnas de diferentes instituciones educativas. El equipo está conformado por profesionales con variadas ocupaciones, unidas por la misma pasión: el amor, la búsqueda del bien común y el servicio.

24 de noviembre de 2025

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

Desde la Presidencia del cuerpo legislativo, además, se dio a conocer un informe de gestión. Pilar Álvarez indicó que, al asumir, "el Concejo presentaba un histórico desequilibrio presupuestario". Y destacó que, durante el período 2024-2025, "se logró revertir una tendencia histórica de desequilibrio presupuestario, optimizando recursos y generando mejoras visibles en las instalaciones, los servicios y la organización interna".

24 de noviembre de 2025

RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES" . "No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

mask
Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025