28 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Mañana

-Plaza San Martín a las 15.30 festejo por el Día Internacional de la Danza. En la ocasión, la plaza central de la ciudad será escenario -en distintos puntos- de la actuación de compañías, talleres y conjuntos locales. En este sentido, habrá danzas españolas, folclore, zumba, danzas alemanas, tango, taichi, bellydance, danzas árabes y ritmos latinos.

-Colegio de Escribanos a las 19 horas, se desarrollará la presentación del libro "Azul, siempre Azul. Pequeñas grandes historias" del investigador azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry.

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría.

Domingo

- La Criba a las 20.30 "Encuentro de guitarras" con Sebastián Sivila de Jujuy, Leandro Daddasio de Tandil, Ramiro Carreira Neto de Olavarría junto a Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

-Merme's estará Marcelo Aducci presentando en mermes (Yrigoyen y Rivadavia) estilos variados como la cumbia colombiana, reggae, canciones de "La Fruta", de su autoría, también dentro del estilo caribeño. Están todos invitados a pasar una noche con todo el ritmo domingo 30 en mermes 21.30 hs entrada libre y gratuita. Músico invitado: Guillermo Albornoz en percusión y coros.

Viernes 5 de Mayo

- La Sodería a las 22 Inés Maddio estará tocando músicas de "Claridad" y más.... En la ocasión la acompañarán Pablo Passini,

Colo Maddío y Quique Ferrari. Ya pueden reservar sus entradas y mesas en La Soderia o bien escribir a Inés al WhatsApp o MD a mis redes sociales.

Sábado 6 de mayo

- ADIFA a las 21 estará "La Folclorosa", Peñi Mapú, Dúo Amistad y Lazos de tradición. Habrá servicio de cantina.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025