28 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Mañana

-Plaza San Martín a las 15.30 festejo por el Día Internacional de la Danza. En la ocasión, la plaza central de la ciudad será escenario -en distintos puntos- de la actuación de compañías, talleres y conjuntos locales. En este sentido, habrá danzas españolas, folclore, zumba, danzas alemanas, tango, taichi, bellydance, danzas árabes y ritmos latinos.

-Colegio de Escribanos a las 19 horas, se desarrollará la presentación del libro "Azul, siempre Azul. Pequeñas grandes historias" del investigador azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry.

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría.

Domingo

- La Criba a las 20.30 "Encuentro de guitarras" con Sebastián Sivila de Jujuy, Leandro Daddasio de Tandil, Ramiro Carreira Neto de Olavarría junto a Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

-Merme's estará Marcelo Aducci presentando en mermes (Yrigoyen y Rivadavia) estilos variados como la cumbia colombiana, reggae, canciones de "La Fruta", de su autoría, también dentro del estilo caribeño. Están todos invitados a pasar una noche con todo el ritmo domingo 30 en mermes 21.30 hs entrada libre y gratuita. Músico invitado: Guillermo Albornoz en percusión y coros.

Viernes 5 de Mayo

- La Sodería a las 22 Inés Maddio estará tocando músicas de "Claridad" y más.... En la ocasión la acompañarán Pablo Passini,

Colo Maddío y Quique Ferrari. Ya pueden reservar sus entradas y mesas en La Soderia o bien escribir a Inés al WhatsApp o MD a mis redes sociales.

Sábado 6 de mayo

- ADIFA a las 21 estará "La Folclorosa", Peñi Mapú, Dúo Amistad y Lazos de tradición. Habrá servicio de cantina.


INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.

15 de marzo de 2026

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" "CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask