24 de mayo de 2023
HOY
-Biblioteca Ronco a las 18.30 hs se celebrará en la Biblioteca Popular "Bartolomé J. Ronco" el medio siglo del estreno de una de las mejores y más populares películas del cine nacional "Juan Moreira". La entrada es libre y gratuita y esta actividad cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco. Por otro lado, esa misma tarde pero a las 17.30, será inaugurada la Cinemateca "Héctor Nebbia" en la planta baja de la Biblioteca Ronco.
-Casa Malharro a las 20, se presentará "La Manija de la Olla". La creación pertenece a María Laura Recci, Adriana Abadie y Adriana Torchia.
-En la tradicional esquina de Yrigoyen y Rivadavia, fecha víspera de la revolución de la patria, el dúo Maumus/Robledo volverá a pisar el escenario de Merme's para recorrer los clásicos de la música ciudadana.
Desde de las 21.30 podrá disfrutarse de esta atractiva propuesta donde Guillermo Robledo pondrá los acordes con su criolla y Paulina Maumus el alma en cada palabra pronunciada. Cambalache, Yira, Yira; Sur, serán parte del renovado repertorio que ofrecerán en una velada que promete ser muy especial para el disfrute de todos los presentes (FOTO).
Sábado
- Tulum Bar y resto (Av. Pellegrini 1368) Marcelo Aducci estará a las 21.30. Marcelo Aducci se estará presentando en la presentación contara con estilos variados como la cumbia colombiana, reggae, canciones de La Fruta, de su autoría, también dentro del estilo caribeño están todos invitados a pasar una noche con todo el ritmo en Tulum a las 21.30 entrada libre y gratuita. Músico invitado: Guillermo Albornoz en percusión y coros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La banda roja revirtió el resultado adverso y se impuso a Vélez Sarsfield por 2 a 1, en el cotejo que, terminó con incidentes, correspondiente al inicio del Apertura de la máxima categoría de la Liga de Fútbol de Azul.
16 de marzo de 2025
16 de marzo de 2025
16 de marzo de 2025
La azuleña de 43 años es una apasionada por los animales y convive con 15 perros en su hogar. Su amor por ellos la lleva a rescatarlos tanto en Azul como en los lugares que visita por trabajo.
16 de marzo de 2025
16 de marzo de 2025