AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

1 de junio de 2023

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30 "Víctor /Víctoria". La propia historia de cómo se gesta una película que luego se convierte en clásico del cine y sus derivaciones, así como el lugar desde donde llegó, pueden ser inspiración de otra. Una ronda sin final previsto. En 1982 se estrena con éxito en todos los lugares una comedia hoy clásica: "Victor / Victoria": en el París de 1934 se encuentran dos seres en horas más que bajas: Victoria es una soprano inglesa que no encuentra trabajo mientras pasa penurias de todo tipo y mucho hambre y Toddy Todd, un señor mayor que acaba de ser abandonado por su joven y abusivo amante. La unión y posterior amistad entre ambos les llevará al triunfo en los cabarets de la noche francesa al inventarse un personaje: el Conde Grazinski, exiliado polaco y travesti que fascina al público. Entonces Victoria será Victor y Toddy su representante.

Viernes

-Biblioteca Cáneva (Bolívar 473), a las 19 charla "Una mujer inserta en la frontera argentina". En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN, se llevará a cabo la charla "Una mujer inserta en la frontera argentina", a cargo de la Dra. Silvia Delbueno, docente de esta institución.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro cultural en adhesión al cincuentenario de la casa.

-La Sodería (Cultura bar) a las 21.30 Stand up comedy con Esteban López, Pablo Coso y Néstor Bermúdez. Producido por Stand Up Tandil.

Sábado

-La Salita a las 20, la Compañía "Pisando Pliegos" de La Plata presenta su espectáculo de Teatro Danza Abono mensual para el amor (se vive a través del celular). Para jóvenes y adultos. Entrada anticipada promocional a sólo 1.000 pesos y en puerta 1.500 pesos.

-La Criba (Bogliano 628) a las 20.30 Maddio/Ramírez. Barjacoba/Scalerandi. Entrada anticipada 1000 pesos y en puerta 1500.

-Teatro Español a las 21 "Me duele una mujer". Llegan Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje con la obra "me duele una mujer".

La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

Valor de la entrada: a partir de 4.500 pesos.

Domingo

-"La Salita" (Vivero Cultural Otoño Azul en Malere (ex Córdoba) 567) a las 19 el Equipo Delta y su Taller de Teatro ha programado la última función de este ciclo: Medea, Caminos de Fuego y agua con Vanesa Éboli, Natalia Martín y Gabriela Yannelli. Dir. Edelmiro Menchaca Bernárdez. Distinguida en el Festival Iberoamericano 2023 Mujeres que cuentan de Mar del Plata. Entrada anticipada promocional a sólo $ 1.000. Cada función, en puerta $ 1.500. Info y reservas: Whatsapp 2281 315117.

-La Criba a las 20 se presentará la obra "Luisa se estrella contra su casa" con la dirección de Belén Tocino. Actúan: Eugenio Piotti, Oscar Larregain y Ezequiel De Salvo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado