AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

7 de junio de 2023

Jueves

- Casa Malharro (San Martín 821) a las 20 Jero Chiodi estará a cargo de comenzar la noche con sus canciones. Para entradas anticipadas. Contactarse por WhatsApp al 2281669859. El valor de las anticipadas es de $1.500, y en puerta $1.800. Se contará con servicio de cantina.

-La Sodería a las 21.30 Marcelo Aducci sigue presentado el show de canciones de La Fruta, cumbia colombiana y canciones propias, esta vez la cita será en Mitre y Rauch. Una noche con buen ritmo del caribe. Música invitado Guille Albornoz en coros y percusiones.

Viernes

-Biblioteca Cáneva a las 20.30 se presentará el Grupo Boliburg con "El nombre de la moral". Actúan: Andrea Santillán y Miguel Zubiri. El valor de la entrada es de 800 pesos. Las reservas se pueden realizar al 15665509.

-La Sodería a las 22 Chipu Abitante quien estará acompañado por Colo Maddio, Quique Ferrari y Nicolás Borges Tigre.

Sábado

-Teatro Español a las 21 "Drácula la despedida final" Cibrian - Mahler.

Drácula, hito y leyenda activa del teatro musical argentino, tras diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira nacional e internacional y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata, inicia su última gira final. Drácula, es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional.

El musical "Drácula la despedida final" se presentará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro. Valor desde 7000 pesos.

-La Sodería a las 21.30 "Convite" con Andrés González, Diego Fredes, Agustín Andrich, Nano Inza, Anto Scalessa y Sofía Inza.

Domingo

-La Criba de 14 a 19 Flash Day feria música. Habrá tatoo a cargo de @julimujicatatto y @nicofede.tatoo. Además la feria queda a disposición de @nimbustaller, @vienlaluna.ropa y @mirarte_mas

En tanto la música será de @gaitedj, Dúo Marilú @marurodgers y @lukitalegre.

-Casa Ronco a las 18 "Ciclo Cine Francés: Destacadas". En la oportunidad se proyectará "Gauguin, viaje al Tahití" con Vicente Cassel. Filmada en escenarios naturales nos muestra el desarrollo del instinto artístico y vital de un hombre aventurero. Organiza: Centro de Extensión Cultural de Azul.

Las entradas se venden momentos antes de la función a un valor de $ 700 para los No Socios y $ 300 para los Socios del Centro.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

24/04/2024

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Este jueves se anunciará la pena para el hombre declarado "culpable" por abusar de una menor

Mañana, en horas del mediodía, en los tribunales de Azul se conocerá la sanción que un juez le impone a un platense que la semana anterior había sido hallado autor por parte de un jurado de la comisión de varios episodios de abuso sexual. Hechos que, según quedara demostrado, cometiera en perjuicio de una joven que convivía con él y que sucedieron cuando la víctima era menor de edad.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario