22 de junio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí: "Muestra fotográfica Veo Veo en el Campo, Tareas Rurales" que se realizará en la Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí a las 10. "Creemos que es importante poner en valor el trabajo rural y el arraigo

Esperamos pueda participar, el evento es abierto a la comunidad".

Viernes

- Teatro Español, Gabriel Rolón presentará "Palabra plena" en dos funciones: a las 18:30 y a las 21. El Lic. Gabriel Rolón presenta "Palabra plena" ¡una obra teatral necesaria!.

El Lic. Gabriel Rolón, vuelve con una propuesta teatral imperdible.

Entradas en boletería: a partir de 5500 pesos.

Sábado

-Distintos barrios de la ciudad La Noche de San Juan. Organizado por la Municipalidad de Azul se llevará a cabo La Noche de San Juan bajo la temática "Mitos y leyendas latinoamericanas"- concentra a los barrios El Sol, Catamarca y Villa del Parque, con una quema unificada en calle 7 y San Carlos.

Domingo

-Casa Ronco (San Martin esq. Rivadavia) en el marco del Ciclo Siempre en Domingo se presentará a Juan "Tata" Gederlini en su recital denominado "Argentina, mi guitarra". Tata brindará como guitarrista solista un recital dedicado a la música nacional: folklore y tango interpretando temas de autores como Falú, Ariel Ramirez, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Troilo y Mariano Mores entre otros. Será una excelente oportunidad de disfrutar de la música argentina contemporánea, magistralmente ejecutada por la guitarra nuestro intérprete.

Las entradas se venden momentos antes de la función.

Miércoles 28

-Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul ha organizado en su sede de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad un ciclo de cine y debate.

De acuerdo con lo informado desde la entidad, a partir de la hora 16.30 de ese día se proyectará "El libro de los jueces".

Jueves 29

-La Sodería Laretha Weathersby "Chicago Blues Divas" a las 21.30. Acompañan "Cruxados" Bruno Márquez de Brasil.


PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN . El frigorífico de Cacharí

El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".

12 de junio de 2026

RUGBY RUGBY

RUGBY. Juan Penoucos espera su oportunidad en la semifinal del Súper Rugby Américas

Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece
ALERTA EN LA REGIÓN

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece

12 de junio de 2026

Santiago Poljak, el ganador
AJEDREZ

Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026