26 de julio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Jueves

-Museo López Claro a las 19, se presentará "Shirley Valentine". Oganizado por la Municipalidad se informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves. Al respecto, la Asociación Amigos del Museo López Claro estipuló el costo de la entrada para socios en $500 y no socios $700. Se invita a la comunidad a participar de esta nueva proyección del ciclo que de manera ininterrumpida continúa desarrollándose en el Museo de Arte de nuestra ciudad.

Viernes

-Teatro Español a las 16 musical infantil "Persiguiendo al impostor" (FOTO). Llega una nueva aventura!. Este gran show musical en vivo divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia. Es un día de lluvia y la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a perseguir al impostor, pero el juego se va a volver muy real. "Persiguiendo al impostor" se presentará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

-Teatro Español a las 18 musical infantil "Operación ciudad aventura".

Llega al teatro el nuevo show 2023 "en vivo" de la patrulla más querida por los niños: "Operación ciudad aventura".

Un musical donde encontraremos canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente.

Un show donde conocemos a fondo a nuestros personajes favoritos y además podremos interactuar con ellos, cantar, bailar y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones. ¿Podrán nuestros cachorros solucionar los problemas que se les presenten?

Es momento de que vivamos junto a ellos esta gran misión. Un show pensado no solo para los chicos sino para los grandes también. "Operación ciudad aventura" es uno de los shows más importante en la cartelera teatral infantil de 2023.

"Azul te abriga"

- Jueves 27, a las 15 y a las 17. Cine: "Súper Mario Bros. La película".

- Viernes 28, a las 15. "Juguemos con las canciones de la granja".

Todas las actividades de desarrollarán en el Complejo Cultural San Martín.


MIRÁ EL LINE UP

MIRÁ EL LINE UP. El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

El Municipio de Azul recuerda que este viernes 26 y el sábado 27 se realizará la 37° edición del Azul Rock, en el Balneario Municipal.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.

26 de diciembre de 2025

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025