9 de agosto de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Jueves

-Museo López Claro a las 19, se proyectará la película Ave Fénix con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Viernes

-Museo Squirru (Alvear 654) a las 19 charla a cargo del arqueólogo Luis Alberto Borrero. "Tigres dientes de sable, animales acorazados y tierras desconocidas. El primer doblamiento humano de América del Sur".

-La Sodería a las 21 "Faguine Trío". Habrá boleros, rock nacional y más.

-Teatro Español a las 21 "La Gigante Banda" celebra sus 10 años con la música. "La Gigante Banda" cumple 10 años y los celebra con un gran recital en el Teatro Español. Desde sus inicios, esta agrupación azuleña se ha presentado en distintos escenarios de forma ininterrumpida en muchas ciudades de nuestra provincia como así también del país. De a poco ha ido incursionando en la música popular del cuarteto y la cumbia, su pasión. Han recorrido distintos festivales en varias provincias (Córdoba, San Juan, Mendoza, La Rioja, etc.), como así también actuaron en fiestas, reuniones sociales, premiaciones, también varios programas en canales de televisión como por ejemplo: Pasión de Sábado en América TV, Crónica TV, C5N, entre otros.

Son un grupo de músicos dinámico, con ganas de trabajar responsablemente, que en cada escenario vive y siente su música, se estremecen con el sonido inigualable de sus instrumentos y que solamente a cambio piden un aplauso como retribución.

Actualmente "La Gigante Banda" está conformada por 12 integrantes:

Voz Líder - Mario Rosa; Bajo - Adrián Diorio; Teclados/coros - Lucas Rosa y Pablo Eberle; Güira - Gabriel Cavaría; Octopad - Emilio Giordano;

Timbales - Tomás Cardozo; Trompeta - Luis Lassalle; Trompeta - Gustavo Ercolani y Saxofón Alto - Pablo de Rosa. "La Gigante Banda" lidera una propuesta musical que desea hacer llegar a todos los amantes y apasionados de los géneros musicales que les son tan peculiares. Es fortaleza de esta agrupación musical brindar en vivo todo su show cumbiero/cuartetero.

Para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más sobre ellos pueden hacerlo a través de sus cuentas en las redes sociales.


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.

30 de noviembre de 2025

30 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.

30 de noviembre de 2025

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask
 En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud
DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos
OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS
DEPORTES

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS

29 de noviembre de 2025

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul
CATEGORÍAS DEL CENTRO

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul

28 de noviembre de 2025

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

28 de noviembre de 2025

Las categorías del Centro definen   sus tres campeonatos en el AMCA
¿QUIÉNES SERÁN LOS CAMPEONES?

Las categorías del Centro definen sus tres campeonatos en el AMCA

28 de noviembre de 2025

Condenas a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenas a tres años de prisión en suspenso

28 de noviembre de 2025

Muestra de dibujo y grabado
SOCIEDAD

Muestra de dibujo y grabado

28 de noviembre de 2025

La propuesta artística que   se viene para el finde
AGENDA CULTURAL

La propuesta artística que se viene para el finde

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025