9 de agosto de 2023
Jueves
-Museo López Claro a las 19, se proyectará la película Ave Fénix con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.
Viernes
-Museo Squirru (Alvear 654) a las 19 charla a cargo del arqueólogo Luis Alberto Borrero. "Tigres dientes de sable, animales acorazados y tierras desconocidas. El primer doblamiento humano de América del Sur".
-La Sodería a las 21 "Faguine Trío". Habrá boleros, rock nacional y más.
-Teatro Español a las 21 "La Gigante Banda" celebra sus 10 años con la música. "La Gigante Banda" cumple 10 años y los celebra con un gran recital en el Teatro Español. Desde sus inicios, esta agrupación azuleña se ha presentado en distintos escenarios de forma ininterrumpida en muchas ciudades de nuestra provincia como así también del país. De a poco ha ido incursionando en la música popular del cuarteto y la cumbia, su pasión. Han recorrido distintos festivales en varias provincias (Córdoba, San Juan, Mendoza, La Rioja, etc.), como así también actuaron en fiestas, reuniones sociales, premiaciones, también varios programas en canales de televisión como por ejemplo: Pasión de Sábado en América TV, Crónica TV, C5N, entre otros.
Son un grupo de músicos dinámico, con ganas de trabajar responsablemente, que en cada escenario vive y siente su música, se estremecen con el sonido inigualable de sus instrumentos y que solamente a cambio piden un aplauso como retribución.
Actualmente "La Gigante Banda" está conformada por 12 integrantes:
Voz Líder - Mario Rosa; Bajo - Adrián Diorio; Teclados/coros - Lucas Rosa y Pablo Eberle; Güira - Gabriel Cavaría; Octopad - Emilio Giordano;
Timbales - Tomás Cardozo; Trompeta - Luis Lassalle; Trompeta - Gustavo Ercolani y Saxofón Alto - Pablo de Rosa. "La Gigante Banda" lidera una propuesta musical que desea hacer llegar a todos los amantes y apasionados de los géneros musicales que les son tan peculiares. Es fortaleza de esta agrupación musical brindar en vivo todo su show cumbiero/cuartetero.
Para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más sobre ellos pueden hacerlo a través de sus cuentas en las redes sociales.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026