23 de agosto de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 21.30 y a las 23 "Pipa Pichi" stand up.

Viernes

-Teatro Español, a las 21 vuelve a Azul la banda Tributo a Queen "Reina Madre". Reina Madres es el espectacular y verdadero tributo a QUEEN que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia. Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único. (FOTO)

-La Criba "Nostalgia del aire" con "Encuentro de unipersonales".

-La Sodería a las 00, "Ay Amor".

Sábado

-Teatro Español a las 21, "Madres". (Ver página 7)

-La Criba a las 19, "La maldecida de Fedra".

-La Criba a las 21, "Ea, Mi Neñín".

-La Sodería a las 22, "La Tos Combulsa".

Domingo

-La Criba a las 20, "Te voy a matar mamá".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . El Apertura tiene cuatro líderes

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.

9 de mayo de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frías

Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".

9 de mayo de 2025

//