18 de octubre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-LA Sodería a las 21, Sushi Night. Cocina Luis Cascella (con reserva).

Mañana

-La Sodería a las 23, Jero Chiodi y Juli Calvo.

Viernes

-La Sodería a las 23.30, Moye.

-Teatro Español a las 21, show de humor "Vale con Bigote". Una de las parejas más reconocidas de las redes sociales, cuyo humor es furor en TikTok llega a Azul: "Vale con Bigote". Ella hiperquinética, él reflexivo dormilón. Una loca como ella necesita un tornillo como él. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro. "La obra es como un Romeo y Julieta del conurbano, entonces sentís una empatía rápida, te sentís representado porque hay muchas similitudes con la vida real. Un espectador nos dijo que nos fue a ver y sintió que estaban hablando de su matrimonio", comenta Bigote.

"Esto empezó en pandemia. Empecé sola a hacer un videito imitando voces y bailando, y un día enganché a bigotes. Nunca me imaginé que llegaríamos al teatro. La primera vez que nos llamaron le hablé a bigotes para decidir", nos cuenta Vale.

Por su parte, Bigote describe: "Lo nuestro es inverso. Salimos de las redes al teatro. Es algo maravilloso encontrarse en vivo con la gente. Si bien a nosotros nos encantan las redes, en el teatro tenés el like en vivo, la respuesta instantánea".

Valeria agrega que "la gente que nos sigue sabe lo que va a ver. Es una obra que está muy preparada. Así que está armada, pero van a ver a vale con bigotes, lo que se ve en los videos, pero a través de una historia".

Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.

-La Criba a las 21 "Nunca es triste la verdad" con las actuaciones de Mat'pias Alomar, Marcelo Vercelli y Roberto Mattos, la dirección de Osvaldo "Pato" Farías. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado

-Teatro Español a las 21 Silvia Aranza Trío y Fer Chiodi Banda presenta "Canciones en blanco y negro".

Es un show musical realizado por 2 grupos integrados por cantantes y músicos azuleños. Silvia Aranza trío (con Tomas Chiodi en piano y guitarra y Pablo De Rosa en saxo y clarinete) reversionado boleros y baladas en español e inglés. Fernando Chiodi grupo (con Tomas Chiodi en piano, sintetizador y guitarra, Lucas Calvo en bajo y Thiago Decima en batería) interpretando canciones propias de su trayectoria y nuevas.

El espectáculo tiene un desarrollo integral que irá juntando ambas propuestas en varios momentos con clásicos para disfrutar y cantar. Habrá sorpresas de artistas invitados.

ANUARIO 2025

ANUARIO 2025. Franco Mastantuono, un azuleño en el Real Madrid

Franco Mastantuono cerró su segundo año como profesional. El mismo finaliza con su primera mitad de temporada con los colores de Real Madrid, donde pasó de estar presente en las formaciones del entrenador madridista Xabi Alonso de carácter de titular, a ver sus minutos mucho más reducidos e incluso sin salir del banco de suplentes. Además, hubo compromisos que no estuvo presente por estar lesionado.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

El industrial se quedó con el Apertura y el albinegro, con el Clausura.

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

31 de diciembre de 2025


REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask

LO AFIRMÓ EN EL AMPARO POR LA RUTA N° 3 . Para Corredores Viales S.A., las obligaciones que se reclaman le corresponden a Vialidad Nacional

mask

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

mask
TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE

Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

30 de diciembre de 2025