18 de octubre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-LA Sodería a las 21, Sushi Night. Cocina Luis Cascella (con reserva).

Mañana

-La Sodería a las 23, Jero Chiodi y Juli Calvo.

Viernes

-La Sodería a las 23.30, Moye.

-Teatro Español a las 21, show de humor "Vale con Bigote". Una de las parejas más reconocidas de las redes sociales, cuyo humor es furor en TikTok llega a Azul: "Vale con Bigote". Ella hiperquinética, él reflexivo dormilón. Una loca como ella necesita un tornillo como él. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro. "La obra es como un Romeo y Julieta del conurbano, entonces sentís una empatía rápida, te sentís representado porque hay muchas similitudes con la vida real. Un espectador nos dijo que nos fue a ver y sintió que estaban hablando de su matrimonio", comenta Bigote.

"Esto empezó en pandemia. Empecé sola a hacer un videito imitando voces y bailando, y un día enganché a bigotes. Nunca me imaginé que llegaríamos al teatro. La primera vez que nos llamaron le hablé a bigotes para decidir", nos cuenta Vale.

Por su parte, Bigote describe: "Lo nuestro es inverso. Salimos de las redes al teatro. Es algo maravilloso encontrarse en vivo con la gente. Si bien a nosotros nos encantan las redes, en el teatro tenés el like en vivo, la respuesta instantánea".

Valeria agrega que "la gente que nos sigue sabe lo que va a ver. Es una obra que está muy preparada. Así que está armada, pero van a ver a vale con bigotes, lo que se ve en los videos, pero a través de una historia".

Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.

-La Criba a las 21 "Nunca es triste la verdad" con las actuaciones de Mat'pias Alomar, Marcelo Vercelli y Roberto Mattos, la dirección de Osvaldo "Pato" Farías. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado

-Teatro Español a las 21 Silvia Aranza Trío y Fer Chiodi Banda presenta "Canciones en blanco y negro".

Es un show musical realizado por 2 grupos integrados por cantantes y músicos azuleños. Silvia Aranza trío (con Tomas Chiodi en piano y guitarra y Pablo De Rosa en saxo y clarinete) reversionado boleros y baladas en español e inglés. Fernando Chiodi grupo (con Tomas Chiodi en piano, sintetizador y guitarra, Lucas Calvo en bajo y Thiago Decima en batería) interpretando canciones propias de su trayectoria y nuevas.

El espectáculo tiene un desarrollo integral que irá juntando ambas propuestas en varios momentos con clásicos para disfrutar y cantar. Habrá sorpresas de artistas invitados.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026