18 de octubre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-LA Sodería a las 21, Sushi Night. Cocina Luis Cascella (con reserva).

Mañana

-La Sodería a las 23, Jero Chiodi y Juli Calvo.

Viernes

-La Sodería a las 23.30, Moye.

-Teatro Español a las 21, show de humor "Vale con Bigote". Una de las parejas más reconocidas de las redes sociales, cuyo humor es furor en TikTok llega a Azul: "Vale con Bigote". Ella hiperquinética, él reflexivo dormilón. Una loca como ella necesita un tornillo como él. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro. "La obra es como un Romeo y Julieta del conurbano, entonces sentís una empatía rápida, te sentís representado porque hay muchas similitudes con la vida real. Un espectador nos dijo que nos fue a ver y sintió que estaban hablando de su matrimonio", comenta Bigote.

"Esto empezó en pandemia. Empecé sola a hacer un videito imitando voces y bailando, y un día enganché a bigotes. Nunca me imaginé que llegaríamos al teatro. La primera vez que nos llamaron le hablé a bigotes para decidir", nos cuenta Vale.

Por su parte, Bigote describe: "Lo nuestro es inverso. Salimos de las redes al teatro. Es algo maravilloso encontrarse en vivo con la gente. Si bien a nosotros nos encantan las redes, en el teatro tenés el like en vivo, la respuesta instantánea".

Valeria agrega que "la gente que nos sigue sabe lo que va a ver. Es una obra que está muy preparada. Así que está armada, pero van a ver a vale con bigotes, lo que se ve en los videos, pero a través de una historia".

Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.

-La Criba a las 21 "Nunca es triste la verdad" con las actuaciones de Mat'pias Alomar, Marcelo Vercelli y Roberto Mattos, la dirección de Osvaldo "Pato" Farías. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado

-Teatro Español a las 21 Silvia Aranza Trío y Fer Chiodi Banda presenta "Canciones en blanco y negro".

Es un show musical realizado por 2 grupos integrados por cantantes y músicos azuleños. Silvia Aranza trío (con Tomas Chiodi en piano y guitarra y Pablo De Rosa en saxo y clarinete) reversionado boleros y baladas en español e inglés. Fernando Chiodi grupo (con Tomas Chiodi en piano, sintetizador y guitarra, Lucas Calvo en bajo y Thiago Decima en batería) interpretando canciones propias de su trayectoria y nuevas.

El espectáculo tiene un desarrollo integral que irá juntando ambas propuestas en varios momentos con clásicos para disfrutar y cantar. Habrá sorpresas de artistas invitados.

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026