30 de noviembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 21.30 habrá stand up a cargo de Lore Carrizo, Juli Vallarella y Néstor Bermúdez. (Show al sobre).

Viernes

-La Sodería a las 21.30 estará Luis Robinson y lo acompañará la banda de Olavarría, "Lunáticos Blues". Entradas anticipadas.

Sábado

- Espacio Cultural "Paisano Frías" taller de podcast a cargo de la operadora, técnica de radio, musicalizadora y editora, Catalina Pin Beltramella, y la locutora nacional, productora y couching de oratoria, Gisele Bricka de Olavarría. Para inscribirse se pueden comunicar al 2284-684052 ó 2294563049.

-El Ciclón a las 22 se realizará una Noche de Metal organizado por las mismas bandas que se presentarán, pero impulsado por Castigador. (FOTO)

-La Criba a las 22 Magic Chamber. Magic Chambers es un trío formado a finales del año 2019 y esta integrada por Francisco Turchetta en guitarra y voz, Francisco Andrés en bajo y Jacinto Bogliano en batería.

Hicimos nuestra primer presentación en marzo de 2020, en un evento llamado "Elige Tu Propia Aventura, session n°2: El Jardín Secreto" en donde compartimos fecha con Turbas, el Dj Ramiro Calderaro y artistas que expusieron sus fotos y pinturas.

Con el advenimiento de la pandemia nos encerramos a componer canciones y una vez terminado el aislamiento nos abocamos de lleno a la grabación del disco debut de la banda, el cual se encuentra en proceso de mezcla y cuyo primer EP estará en todas las plataformas digitales en diciembre de 2023.

Domingo

-Expoventa con macramé y marroquinería a partir de las 16 en la sede de artesanos (Estación Ferrocarril).

Además el sábado y domingo se realizará el Festival del Libro y la Cultura en el Sumac de 16 a 20.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026