30 de noviembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 21.30 habrá stand up a cargo de Lore Carrizo, Juli Vallarella y Néstor Bermúdez. (Show al sobre).

Viernes

-La Sodería a las 21.30 estará Luis Robinson y lo acompañará la banda de Olavarría, "Lunáticos Blues". Entradas anticipadas.

Sábado

- Espacio Cultural "Paisano Frías" taller de podcast a cargo de la operadora, técnica de radio, musicalizadora y editora, Catalina Pin Beltramella, y la locutora nacional, productora y couching de oratoria, Gisele Bricka de Olavarría. Para inscribirse se pueden comunicar al 2284-684052 ó 2294563049.

-El Ciclón a las 22 se realizará una Noche de Metal organizado por las mismas bandas que se presentarán, pero impulsado por Castigador. (FOTO)

-La Criba a las 22 Magic Chamber. Magic Chambers es un trío formado a finales del año 2019 y esta integrada por Francisco Turchetta en guitarra y voz, Francisco Andrés en bajo y Jacinto Bogliano en batería.

Hicimos nuestra primer presentación en marzo de 2020, en un evento llamado "Elige Tu Propia Aventura, session n°2: El Jardín Secreto" en donde compartimos fecha con Turbas, el Dj Ramiro Calderaro y artistas que expusieron sus fotos y pinturas.

Con el advenimiento de la pandemia nos encerramos a componer canciones y una vez terminado el aislamiento nos abocamos de lleno a la grabación del disco debut de la banda, el cual se encuentra en proceso de mezcla y cuyo primer EP estará en todas las plataformas digitales en diciembre de 2023.

Domingo

-Expoventa con macramé y marroquinería a partir de las 16 en la sede de artesanos (Estación Ferrocarril).

Además el sábado y domingo se realizará el Festival del Libro y la Cultura en el Sumac de 16 a 20.

LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026