17 de diciembre de 2023
Hoy
-Casa Ronco a las 20.30 el Centro de Extensión Cultural de Azul cierra el Ciclo de Cine 2023 "Los Oscars: las perdedoras que triunfaron" con la proyección del film "Locura de verano" /Summertime/ Reino Unido- con la Dirección de David Lean e Intérpretada por Katharine Hepburn, Rossano Brazzi e Isa Miranda en Casa Ronco San Martín 372 (esq. Rivadavia).
Venecia 1955, deslumbrante como siempre, es la ciudad donde Jane Hudson cercana a los 50 y sin familia decide no solo pasar sus vacaciones sino también encarar una nueva forma de vida. Con la hospitalidad de la Señora Fiorini en su pensión de lujo y sus advertencias sobre lo peligrosos que son los hombres cuando descubren mujeres solitarias en semejante paisaje, solo falta el galán italiano de turno. Y Renato cumple y más con las fantasías de la turista. Una de las grandes comedias románticas y humanas de la historia del cine, que se quedó sin el "Oscar" pero alcanzó una gloria más permanente: sigue figurando en las grandes listas de las mejores películas de la historia. Otra lección de cine del creador de "Lawrence de Arabia" y "Doctor Zhivago", algunos de sus varios aportes a lo mejor del arte cinematográfico.
Las entradas se sacan momentos antes de la función
Organiza Centro de Extensión Cultural de Azul, auspicia Complejo Cultural Ronco.
-La Criba a las 20, Taller de teatro de adultos. Entradas en puerta 2000.
-La Salita a las 20 Neri Burgos, Fátima Di Paola y Emmanuel "Pulga" Cordó cerrarán el año en con el show "1 +2= Tangos y Boleros".
-La Sodería a las 22, el "Mago Tato".
Mañana
-La Criba a las 20, taller de teatro de adultos. Entradas anticipadas 1700, en puerta 2000.
Viernes y sábado
-Plaza Ameghino desde las 17, gran peña navideña.
Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.
2 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026