12 de enero de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 23, estará Jamrock.

Sábado

-Balneario Municipal a las 16 organizado por la APOCA, Asamblea Permanente Orgullosa de la Ciudad de Azul, se realizará la Cuarta Marcha del Orgullo.

-Casa Ronco (San Martín 362 esq. Rivadavia) a las 21, y organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul con el auspicio del Complejo Cultural Ronco inicia la temporada Nº 60 presentando "Tango y Camelias".

El Patio de Tango contará con la actuación del quinteto: "Quintangos" junto a las voces de Sandra Forte y Emanuel "Pulga" y una pareja de tangos invitada.

-La Sodería a las 23, "Cruxados" con la participación de Román Cea.


FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

Es un joven al que le imputan la tenencia y difusión de contenidos de abuso sexual infantil. En septiembre de 2024 había sido allanada la casa en Azul donde vive. Policías lo apresaron el pasado miércoles en la zona céntrica.

21 de marzo de 2026

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask

PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES . Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

mask
 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026