12 de enero de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 23, estará Jamrock.

Sábado

-Balneario Municipal a las 16 organizado por la APOCA, Asamblea Permanente Orgullosa de la Ciudad de Azul, se realizará la Cuarta Marcha del Orgullo.

-Casa Ronco (San Martín 362 esq. Rivadavia) a las 21, y organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul con el auspicio del Complejo Cultural Ronco inicia la temporada Nº 60 presentando "Tango y Camelias".

El Patio de Tango contará con la actuación del quinteto: "Quintangos" junto a las voces de Sandra Forte y Emanuel "Pulga" y una pareja de tangos invitada.

-La Sodería a las 23, "Cruxados" con la participación de Román Cea.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EN 2025 EN 2025

EN 2025 . Círculo Árabe: crecimiento, cultura y puertas abiertas

Gladys Basualdo presentó un resumen del pasado año, destacando el éxito del cierre de danzas árabes y la excelente respuesta de los vecinos a nuestras propuestas culturales y solidarias. Con un alumnado creciente y vínculos fortalecidos con instituciones locales, proyectamos un verano lleno de talleres y puertas abiertas a nuevos proyectos culturales para la ciudad.

9 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS . "La idea es que trabaje gente que está capacitada"

mask

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL . Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

mask
Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026