3 de abril de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Flix Cinema Kung Fu Panda 4 a las 18:00 (dob 2D); Godzilla y Kong: El nuevo imperio a las 20:00 (dob 3D) y a las 22:30 (dob 2D).

Jueves

-La Cava (Mitre 546) a las 21, se presentará el dúo conformado por Maddio-Robledo.

Sábado

-Museo Comunitario a las 19.30 está prevista la inauguración en el Museo Comunitario de la exposición "Paraíso" del Grupo Colectivo Gráfico Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta exposición del Grupo Colectivo Grafico Mar del Plata bajo la coordinación de Susana Verón.

Se trata de artistas provenientes de varias ciudades tales como Mar del Plata, Tandil, Rauch, Santa Fe y Azul.

Ellos son: Eduardo Ayala, Laura Bichi, Mariel Bichi, Sonia Colomba, Olga Chaves, Laura Chicopar, Norma Duciak, Valeria Frois, Ana Gelso, Madalen Ibargoyen, Miriam Loviso, Andrea Misson, Mabel Pampim, Mónica Porras, Estela Rosso Hagemann, Felisa Sánchez, Daniela Santamaria y Susana Verón.

Cuando hablamos de Paraíso mencionamos siempre características agradables y bellas que lo destacan, es que también la palabra se utiliza en el lenguaje corriente para referirse a aquellos lugares que sobresalen justamente por su belleza física y por la armonía y calma que transmiten. En resumen, todo aquello que se considera como ideal suele nombrarse como paraíso. Nuestro museo comunitario se viste de Paraíso, un paraíso de bellas obras y excelentes artistas.

-Punto de giro a las 21 la obra azuleña "La gota que horada la piedra" se presentará de la mano de Sergio Camarotte con las actuaciones de Nico Vázquez y Yani Lojo. Las anticipadas se pueden adquirir comunicándose al 2284-608003.

Sábado 13 de abril

-Teatro Español a las 21 (FOTO), se pondrá en escena "Madre hay una sola" con las actuaciones Marta González y Nancy Anka. La obra está escrita y dirigida por Sergio Rodolao en su tercera temporada en cartel.

Tras la muerte de su padre, Claudia regresa a la Argentina, para reencontrarse con su madre, aprovechando la ocasión, hace una importante confesión. Pero no sabe que su madre, la espera con otra gran revelación. Dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiaran sus vidas para siempre.

"Madre hay una sola" se presentará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro. Valor $ 8.000.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 18 a 21.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Whats App 2281-349536

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025